viernes, 25 de febrero de 2011

FENDI MFW 2011

Hay modelos que tienen más pelo en las cejas que en el abrigo.
El detalle de las diademas me gusta pero me resultan imposible de llevar, salvo que no aprietan nada en absoluto. Menos mal que están las elásticas. Hace unos años había unas trenzadas en H&M, pero grandes no de las finitas que venden 4 veces más caras que en Primark y me arrepiento de no haber cogido.
Lo de los labios nude, no va conmigo y parece que  con las modelos tampoco, porque entre la cara de pocos amigos y la falta de color en las mejilas y los labios casi te da miedo encontrártelas por la calle.

6 comentarios:

  1. Que razón tienes!!
    Lo del color de labios me parece horrible como dices tu las queda fatal y el tema de las diademas...A mi me hacen un daño y al final ni me las pongo

    besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. m ncanta el detalle en el pexo y los colores elegidos. Q ganitas de ver color en invierno

    bstos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si encuentras una diadema de las más grandes, no te ahueca tanto. Creo que con una diadema elastica no quedará tan bien... Y lo del make up, no me gusta para nada, me gustan los maquillajes que alegran la cara no los que la empobrecen...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajaj que gracia me hizo lo de mas pelos en las cejas q en los abrigos! xD y tienes razon.. esos labios nude no les sientan del todo bien :S

    ResponderEliminar
  5. Es muy dramatico, tanto color en los ojos tan oscuro y tan claro en los labios me recuerda a los comics de batman... una cosa loca.

    ResponderEliminar
  6. Y los baberos esos! Qué me dices de los baberos? Hombre, a nosotras nos vendrían bien para cuando sacan las novedades de Catrice y de Essence, que empezamos a babear ;-)

    ResponderEliminar