martes, 8 de febrero de 2011

FIESTA ANTES DE LOS OSCARS



Es cosa mía, o parece menos de plástico? No cero que aún esté como para hacer de Carlos Sobera pero parece que comienza a sentir algo en la frente.




Creo que Helena me da más miedo cuando quiere ir de normal que cuando va de prota de una peli de su marido.


Hay que tener cuidado porque siempre hay alguien con una cámara para cogerte con un gesto de asco. Lo que peor llevo es cuando te ponen enfrente del sol, estás conteniéndote con todas tus ganas para no moverte, para que no te caigan lagrimones, casi que ni respiras, el que te va a hacer la foto se eterniza y en el preciso instante que cierras los ojos te toma la foto y luego dice que no hay remedio, que no eres fotogénica ( y él un pésimo fotógrafo, faltaría más)







Es curioso que de Dawson el único que no ha hecho nada reseñable después fue el prota, porque los demás, más que menos hacen series, películas, portadas de revistas, compran zapatos de tacón para su hija...

12 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado lo de la Kidman! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tendrá retoques, pero a mí Nicole Kidman me encanta, me parece muy guapa y elegante. Con lo de Helena llevas razón, casi me gustaba más en el planeta de los Simios, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Kidman es ULTRASENSORIAL y PARAPSICOLÓGICO jajaja Amos, amos a mí me da mucho más miedo que Helena (que se le ve venir al menos jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ufff la tienes tomada con la nikole no? jajja si es que la pobre parece que se ha llevado una hora en hielo que cara mas estira jaja besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que parece menos artificial.... fíjate x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El prota suele hacer extras de personaje transtornado/atormentado. Últimamente havcía de médico cabroncete en Mercy (2ª temporada)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es el colorete... Que le ha hecho que parezcan pómulos de piel jajajajajaajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Nicole debería de aceptar un consejo mundialmente aceptado: todos envejecemos, y el botox le hace parecer que está asustada de primera a última hora :S

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja
    Qué gracia me hacen estas entradas tuyas... Pero yo a la Portman la sigo viendo fantásticosa con cara de asquete o sin ella xDD

    ResponderEliminar
  10. Nicole dijo que despues de las ultimas inyecciones de botox no se reconocía, asi que lo esta "readsorbiendo" o se las ha quitado de alguna manera y la verdad, es que parece menos hinchada y más humana.
    El problema de Helena es que va de señorona victoriana y todo va mal. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me parece que Nicole ya no tiene remedio jajaja
    Lo de Helena es cierto... Forman una pareja curiosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial que lleva la Actriz de Dawson crece,(la ultima foto)

    ResponderEliminar