jueves, 10 de febrero de 2011

NOVEDADES CATRICE

http://www.fragdiegurus.de/catrice-neuheiten/

Hay una web alemana que agrupa a las que se supone que son las gurus en las tierras teutonas, a las que les mandan productos gratis para probar, montan un proyecto para hacer una EL y se las llevan a Colonia para que vean las novedades. Como las comparaciones son odiosas no voy a añdir nada más, pero que en España también compramos Essence y las que podemos Catrice.

De la excursión a Colonia hay un montonazo de fotos , así que os dejo el link arriba para que echeís un vistazo.

El labial negro es lo que más me ha gustado pero tampoco he visto nada digno de mención, porque los esmaltes son tonos que ya existían o que se han visto en otras marcas, aunque los coloretes son muy monos.

12 comentarios:

  1. tengo que ponerme con el alemán! pa qué tanto inglés... no me sirve pa na'
    me han gustado mucho los esmaltes y los coloretes!

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete sub, no has tardado nada en venir a ponernos los dientes largos. Paso a ver el enlace.
    Jo, estoy deseando ver chuaches y opiniones. Dioss, esto va a ser la ruina.

    ResponderEliminar
  3. uhmmm muero por ese labial negro *_*

    ResponderEliminar
  4. Saldrán más esmaltes tanto de los normales como de los nuevos 'Nudes', los que enseña son sólo una muestra.
    Los labiales serán con distintos acabados, los plateados más ligeros que los intensos -los de plástico negro-.
    Lo del labial de color negro no parece haber tenido buena acogida, una dice que si son para Halloween o qué. Hombre, la verdad es que muy ponible no es. Parece que esos colores tan raritos pegan más en una EL que en la colección normal.

    ResponderEliminar
  5. que envidia que dan joer!! ahora que me voy a suiza ya me podian llevarme a mi de excursion XDD a ver si me llevo yo con las alemanas .

    ResponderEliminar
  6. En la primera foto alcanzo a ver abajo nuevas bases de maquillaje, a la izquierda unas mates y a la derecha unas tipo 'Photo finish'.

    Ah, respecto a las novedades de Essence, leo que uno de los C&G holográficos puede ser un posible clon del 'Not like the movies' de OPI.
    Otro esmalte magnético con imán mejorado. Parece como si fuera un capuchoncito donde meter la uña. Más: dos packs distintos de miniglosses (devil & angel).
    Otro de los tonos de eyeliner en gel de Essence será el 01 Midnight in Paris (negro). Traen 3 ml y el precio 2,99€. Dice que a ver si nos puede ir subiendo fotos de los demás tonos -bueno, en la primera foto que sacaron vimos un morado-. Vienen en un tarrito de cristal, mejor según ella ya que en los de plástico se resecan los componentes.
    Cambio y corto.

    ResponderEliminar
  7. Esmaltes de Catrice: de tres tipos -el que ya conocemos, los pasteles y los nude. La textura de los pastel parece ser que no es tan intensa, por lo que algunos llevan una pegatina aconsejando dos capas.

    Labiales: Dos acabados, como dije. Vendrán 18 colores, por lo que habrá un total de ¡36 tonos!.

    Sombras: Habrá tester para todas. Los nuevos cuartetos no los pudieron catar.

    Maquillaje: ante nuestras quejas pidiendo tonos más claros, parece ser que nos han escuchado. La que escribe no suele usar base, pero dice que el tono más claro sí que le pareció claro y luminoso, pero que lo comprobará con mejor luz.

    Esmaltes: Tranquiliza a la gente. No va a haber retirada masiva de tonos. De algunos sólo se revisará la fórmula para adaptarla a los nuevos criterios. Lo último no lo descifro muy bien: sospecho que dice que puede que alguno de los que empieza por 200 ó 100 quiten o revisen, pero que no se van a merendar los 'superventas'.

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho los coloretes

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes me encantan y tengo curiosidad por ver las nuevas barras de labios, aunque va a ser difícil que superen a las anteriores.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan demasiadas cosas, me gustan demasiadas cosas, me gustan demasiadas cosas...

    Esto no puede ser sano de ninguna de las maneras! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Entre los nuevos esmaltes de Catrice hay un holográfico, que me recuerda a los de Gosh que he visto por blogs extranjeros.

    http://www.bonnyworld.net/bonnyworld/archives/685-Essence-Bloggerevent-PicSpam-Teil-2-Neue-Catrice-Nagellacke.html

    Sobre los gel liners de Essence, el tono 02 London Baby parece marrón.
    Los tres Colour & Go que ya vimos -dos holográficos- se llaman 057 Can´t cheat on me, 052 Out of my mind y 043 Where is the party?. Los holográficos son los dos últimos.

    ResponderEliminar
  12. Nos haces la boca agua... y aquí en Madrid a 2 velas...

    Aish! Qué envidia!

    Besitos!

    ResponderEliminar