domingo, 29 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 30

Y con esta canción acaba el reto, se trata de una que tiene que ser tu favorita en estos momentos y como de costumbre elegir una es difícil pero si los de Telecinco la eligieron para las noticias tendrá que ser buena.

Muchas gracias a las que habeís aguantado las 30 entradas de canciones, espero que hayaís descubierto alguna que haya merecido la pena.

Esta canción se la quiero dedicar especialmente a todas las trepas que hay por el mundo, desde el cariño y sin acritud y si la lejía no basta siempre nos quedará la gasolina.

6 comentarios:

  1. No la habia oido! besos y felicidades por acabar el reto!

    ResponderEliminar
  2. Espero que con la lejía sea suficiente...

    ResponderEliminar
  3. Jo, que siniestros y marimodernillos los de telecinco... A mi me ha encantado esta seccion, deberias seguir subiendo musiquilla, que contigo siempre encuentro algo molón. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Llegué a este blog hace un tiempo buscando cositas de essence, y me ha gustado mucho el reto de 30 días 30 canciones. Me gustaría hacer lo mismo en mi blog; citaré tu blog y el blog del que sacaste la idea (de pansinsal, creo que era) antes de empezar; espero que no te moleste que lo haga. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me ha gustado la reflexión final, porque es algo que siempre digo, cuando no sabes cómo arreglarlo acude al fuego purificador, eso no falla.

    Por lo demás, han sido "30" entradas estupendas, y coincido con tita hellen en pedir que, de vez en cuando y si te da la venada, nos compartas más musiquilla, que siempre se van descubriendo cosas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lacrymosa pero no tenia ni idea que sonaba en telecinco, como yo es un canal que no sintonizo porque no me gusta nada su programación. Pero ey, por lo menos se han desbancado un poco tomando una cancion muy buena de un muy buen grupo

    ResponderEliminar