viernes, 4 de febrero de 2011

CHINA GLAZE METRO COLLECTION

En julio se ha previsto que salga la nueva colección de China Glaze.
Se llama Metro y no creo que la idea sea que, ya que vamos acelerados, en lugar de ver como el de enfrente se saca los mocos cual J.Lo, o como la pareja de al lado no es tan asexual como mi ordenador y tienes que indicar al chico que suba la mano ,que el culo que toca no es precisamente el de la novia, nos pintemos las uñas.
Y es que voy adelantada a las modas y hace año y medio ya hacía algo parecido con Revol , en el metro (maquillarle las uñas, no penseís que la tocaba el trasero)
http://revolviendoloscolores.blogspot.com/2009/11/nailxpress.html

Aunque llega un momento que te da igual el sitio, así que mi otra experiencia exhibicionista en estos ámbitos fue con Salander en un restaurante
http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2011/02/diseno-de-unas-bicolor-by-subflava.html

Para no variar me gustan los 2 de purpurina.

Ya queda menos para el 14 de octubre que será el próximo Salon Look y volveré a arrasar con los esmaltes, cuento los días, aunque al final me veo con una cuenta paypal, que sé que caeré pero intento retrasarlo y retrasarlo porque puede ser mortal.

8 comentarios:

  1. Adoro los de purpurina también!!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tardé en decidirme a abrirme una cuenta paypal, siempre pagaba con la Visa, pero la verdad es que estoy encantada. Es comodísimo... pero un peligro por las tentaciones que hay, sobre todo en Evil Bay, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! La cuenta paypal es el principio del fin, así te lo digo, jajajajajaja!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  4. de esta creo que caera alguno... XD No se alguno morado o el azul... ya se vera, tengo que ver chuaches, que asi me quito ansias de agoniosa que soy.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Se te ha olvidado el intento de trenzas en el metro.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los colores, pero más el texto jajaja

    ResponderEliminar
  7. Son bonitos los colores, pero no me aportan nada que no tenga por casa ya. Besis

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la purpurina, jajaaja la purpurina es algo que me hace ver el esmalte diferente. De essence hay uno en lila que al final cae. XD Besitoos

    ResponderEliminar