sábado, 5 de febrero de 2011

FAMOSAS Y TATUAJES 2

Este fin de semana tiene ocasión la Convención de Tatuajes de Zaragoza, así que os traigo una selección de famosas y famosillas con tatuajes hasta en el carnet de identidad.
Con cariño para Revol, que sabe que si me quisiera hacer un tatuajes acudiría a ella (pero por si acaso espera sentada)


Peaches Geldof, que se supone que es modelo (lo mismo del Carrefour porque no me suena haberla visto en ningún desfile) , es hija del cantante Bob Geldof.
Kelly Osborne, hija de Ozzy Osbourne y no del toro de Osborne, también lleva unas pocos tatuajes.



Una lección muy importante es que no debes tatuarte el nombre de tu marido en los labios vaginales, que duele un montón y encima el amor no es para siempre.
Rihanna tiene desde tatuajes al revés, tatuajes mal escritos, los que se multiplican constantemente (dónde van a acabar las estrellas a este paso)
Megan Fox es otra de esas famosas que es aficionada a los tatuajes y que además hace que sus novios se tatuen . Aunque Brian ya llevaba unos pocos



http://www.stylebistro.com/

15 comentarios:

  1. algunos tatuajes me gustan muchisismo, otros, los veo excesivos :-S

    ResponderEliminar
  2. hola cielo.. entre este post y el anterior da gusto pasarse por tu blog!! Es una maravilla todo lo que nos muestras y enseñas... y las curiosidades!!
    a mi los tattos me encantan y siempre quise hacerme uno... lo que sucede "es que ya me han tatuado y me tatuan de continuo de todas las formas posibles!! jajajaja... pero tengo pegatinas paa el hombro, brazo u escote... o me he hecho de henna. Un tatto es algo muy especial y personal q hay q pensarse muy pero q muy bien, porque en teoría es para toda la vida, y luego tener que utilizar el laser para borrarlo no debe ser nada agradable "arrancar la epidermis y la demis"... pero aún así me encanta verlos.
    Mi cuñada tiene un piercing en el ombligo y un tatto de una florecita en el tobillo y me da envidia (pero sana)

    pensaba hacerme uno hace tiempo pero mi madre me echaría de casa!! Es más tradicional!! jajaja... y pensaba hacer en el moflete del glúteo asi solamente me lo vería yo y quien fuera el afortunado, pero al ponerme malita y pincharme todos lo dias en el culete, y operar tantas veces hasta la rabadilla...¡¡menos mal que no se me ocurrió!! jajaja...
    pero si salgo de esta tengo pensado hacerme algo pequeñito ya veré donde que signifique que sali !!! Y LO LOGRE!
    PERO UN TATTO PEQUE, Y SOLO 1 O COMO MUCHO DOS... HAY FAMOSAS Q SE PASAN.... Y YA RESULTA VULGAR Y ESO Q SON LAS MAS IT, ICONOS DE MODA, BELLEZA, TENDENCIAS..... Y ESTAN TODAS PINTARROJEADAS COMO ANGELINA JOLIE CON LO PRECIOSA Q ES ESTROPEARSE ASI LA PIEL... ME DA PENA!! Y ADEMAS TUVO Q BORRARSE EL DE SU EX... ASI SON LOS TATTOOS..
    HA QUE MEDITARLO MUCHO

    FELIZ FINDE!
    HOY SALIO EL SOL Y NO PIENSO PERDERME EL PASEO DE LA TARDE!! OJALA ME LLEVEN AL CENTRO DE TIENDAS... JEJEJE...

    MUCHOS BESAZOS (Y EL POST ANTERIOR DE LAS SOMBRAS DE OJOS TE QUEDO ALUCINANTEEEEEEEE!!!)
    MUUUAAAAAAAAAAAACKKSS!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tatuajes de Rihanna! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que los tatuajes no me gustan nada, pero estoy por tatuarme la normativa de equipaje de mano de Iberia para que no me pongan tantas pegas.

    ResponderEliminar
  5. No me hago tatuajes porque me da panico la aguja. Pero el de rihanna me encanta, si algun dia me atrevo me hago unas estrellitas.

    ResponderEliminar
  6. adoro los tatuajes y no puedo esperar a tener otro!! y para las que dicen lo de la aguja... a mi me resulta horrible sacarme sangre! y con el tatuaje no siento nada!

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los tatuajes, pero que cada una haga lo que le gusta no?
    Buen finde amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor tus comentarios jaja
    Creo que algunas se pasan.... y llegan a la vulgaridad.

    Aunque me da terror, si me hiciera alguno, sería pequeño, discreto y fino.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ha mi me molan mucho, pero me da cosiña por lo que pueda doler ( yo aguanto el dolor muy muy mal XD)
    estoy con Electricsbubbles, los de rihanna son una monada!

    ResponderEliminar
  10. madre mia, da una tirria mirarlas con esos trajes de fiestas, y luego las ves con algunos tatus tan vulgares... jajajaja el q mas me ha gustado ha sido el de SHHH del dedo de rihanna jjajaja es super original

    ResponderEliminar
  11. Yo odio y amo tatuajes al mismo tiempo...muchismias gracias por subir estas fotos...es divertido ver los de las celebs. Me encantan los tattoos de Kelly Osbourne en especial!

    ResponderEliminar
  12. Yo no me los hago, porque seguro que a los tres dias me canso de verlo. Creo que los tatuajes son algo muy personal y creo que si vas a llevar algo en la piel para siempre mejor que sea algo importante y no por una moda.

    Me gusta el corazon azul con calaveras de la Osbourne, y el de la mano de rihana en plan arabe.

    Tanto tatoo, me parece ya escesivo, pero hay a quien le mola,gustos para todos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que de tatoos, no pienso en hacerme ninguno más y estas llenándose de ellos. XD Como se nota la pasta. Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. Gracias guaapaaa!! yo la maquina la tengo preparada!! junto la siya! :D
    El tattoo de rihana del dedo es mas falso k una moneda de tres euros!!jajajaj

    ResponderEliminar