sábado, 12 de febrero de 2011

JASON WU NYFW 2011

Debo ser muy rarita pero esa manía de los diseñadores de sacar a las modelos sin cejas me parece algún tipo de fetichismo. Pero sólo lo he visto con diseñadores, afortunadamente cuando el desfile es de una mujer estas cosas no pasan.
Parece que están prohibidas las cejas y que cuando no las han podido hacer desaparecer las camuflan con gafas o con encaje.

Caso a parte es el pelo. Me acuerdo que Gadi, en uno de los desfiles del año pasado, decía que con no lavarse las manos depués de hacer croquetas y pasárselas por el flequillo, ya quedaba  a la última. En este caso cuando llueva haces castillos de barro y ya sabes, con glamú por los 4 costados.
En qué piensan? porque en la restauración de Versailles no me vale, porque salvo que "restarotion of Versailles" sea un false friend y venga a sognificar " me he quedado sin papel higiénico en el baño y he cogido lo primero que he pillado, de qué crees que se me han caído las pestañas...?"  no lo entiendo.

7 comentarios:

  1. SI hija, todo un horror. Aprovecharé los chaparrones de primavera para coger hojas mojadas y en estado de casi-abono para plantármelas de tocado. Y tan fashion, oyes.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego por intentar ser los más transgresores, se vuelves extravagantes y hacen las cosas mas raritas del mundo. Vamos, como para ir así una tarde a comprar al mercadona...

    Besitos!!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todas a revolcarse por los parques para ir tó monas!

    La mejor la del semi-velo, que se la ve poco jajaja


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Entre lo delgadas que están, la cara de mala leche, las cejas borradas, sin apenas colorete y el manchurrón negro en los ojos...lo de menos es la ropa que lleven en la pasarela. Sigo pensando en las novedades de Essence y Catrice, por qué me haces esto?

    ResponderEliminar
  5. estas modelos dan yuyu, parecen extraterrestres con esas caras de mala leche y sin cejas y ese peinado tan fashion no veas, si me encuentro a una de noche fijo salgo corriendo

    besos

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje alado es símbolo de poder y ya en negro ya ni te digo, es muy fuerte y pocas chicas se atreven a llevarlo, Yo sí, me encanta,además con mi pelo negro destaca mazo. Lo de las cejas es algo contradictorio, porque unos años se llevan ultra peludas como en los 80 o finas años 20...quizás en éste caso querían dar una imagen victoriana...

    ResponderEliminar
  7. Eso de no llevar cejas me recuerda al renacimiento y a la falta de cejas de las chicas de Leonardo (Da Vinci, no Di Caprio). Ademas, los moños a lo Blasa del pueblo con la raya al medio, favorecen a poca gente. Debe ser que como los americanos no tienen efecto rural... Besotes

    ResponderEliminar