miércoles, 16 de febrero de 2011

RODARTE NYFW 2011


Viendo las fotos de Rodarte, sobre todo en las que se les ven los párpados a las chicas me acordé de la ocásión en la que estando en una tienda hablaba con una dependienta sobre las sombras y la duración de las mismas, y comentaba que claro que no era lo mismo tener un párpado graso que no, a lo que me miró con cara de espanto y mi dijo que eso no existía. Con cara de perplejidad argumenté que sí, que a mí me pasaba, bla, bla, bla. Su respuesta es que no , que eso no era así , que lo que en realidad ocurría es que hay 2 tipos de ojos, los hundidos y los saltones, y claro los hundidos por la forma que tienen rozan y por eso se queda toda la sombra en el pliegue por el roce, que ella había estudiado estética y eso era así. Seguí intentando explicar que a mí me salía como un brillo en el párpado, que eso era grasa y entonces me descubrió mi problema y es que me sudan los ojos y como no me echo desodorante pues es normal que no me aguante ninguna sombra. (lo del desodorante no me lo dijo pero lo de que me sudan los párpados sí)
Así que ya sabeís, podemos pasar de las prebases e ir directamente a por el desodorante.


http://www.style.com/

15 comentarios:

  1. y como pretenden que aguantemos entonces las sombras? porque que sepa yo, lo unico que hay es prebases, desodorante por ahora no XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Y éso que era Pitagorina potinguil!

    ResponderEliminar
  3. Si cuando yo digo que las potiadictas sabemos más que muchas dependientas..., por mucha Estética que hayan estudiado... las que la hayan estudiado, claro.
    Vamos, que te soltó eso y se quedó tan oreada.
    Yo creo que quien más y quien menos, cada una tenemos alguna que otra anécdota con alguna dependienta marisabidilla.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja
    Pues yo tengo una teoría, y es que en las clases de estética no deben hacer mucho, porque a todas las que yo conozco se maquillan como Sara Montiel. Creo que el que hayas estudiado un curso no te da derecho a creer que lo sabes todo, y eso es lo que las impide aprender nada nuevo, la creencia de que no les queda nada que aprender!

    ResponderEliminar
  5. desde que hubo toda la polémica con la colección de MAC...rodarte no me gusta un pelo... no se.. y las caras de las modelos menos aun!!
    de lo de las dependientas... mejor no hablamos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno por mi parte Irene ya lo ha dicho todo jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Desodorante... o un poco de talco no? que viene a ser lo mismo, un antitranspirante! Que por cierto, ya sabeis que es el componente de los maquillajes en polvo, asi que lo mismo lo que necesitas es sombras conbastante talco. Hay que tener cuidado con los desodorantes y los talcos ya que en grandes cantidades no son nada buenos para la piel porque esta necesita sudar, es su forma de depurarla suciedad.

    Y lo de que solo hay dos tipos de ojos.....?? hay muchos tipos de ojos, y de pieles... ojala fuera tan sencillo como eso. Cada persona es un mundo.

    Un besito wapa!!!!!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. solo dos tipos de ojos no? vaya tela con la dependienta, yo no estudié estética pero hay muchos tipos de ojos y que te suda el párpado.........en fin, pobrecilla

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos colores!
    Son muy bonitos!

    Por cierto, acabo de actualizar mi blog con una entrada sobre maquillaje de la marca Hello Kitty Sanrio. Pásate y curiosea un poco jeje ^^

    http://makeup-beautty.blogspot.com/2011/02/hello-kitty-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  10. Tendré que investigar si los párpados tienen glándulas sudoríparas, porque los poros no los veo, chica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero una dependienta así en mi vida oiga! A partir de mañana desodorante en los ojos, a ver que hago con las UDPP!

    ResponderEliminar
  12. Rexona hasta en las pestañas... seguro que es sudor o es que las lagrimas te caen en sentido inverso?

    Yo a Rodarte desde lo de MAC me cae mal.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con tita hellen, creo q las lágrimas te caen en sentido inverso xD

    ResponderEliminar
  14. Yo generalmente no pregunto a las dependientas... miedo me da que se les ocurra darme consejos o similares xD

    Entonces la solucion es deshodorante en los ojos no? vale, ya esta claro... nada de prebases de ahora en adelante... (anda que... xDD)

    ResponderEliminar
  15. Claaaro, y los mejores son los que van en spray y tienen alcohol. Te aseguro que no te vas a volver a preocupar de que te salga pliegue.

    ResponderEliminar