Esta entrada está especialmente dedicada a Eleanor http://elbauldeeleanor.blogspot.com/, que ya me podía preguntar yo por qué no me mandaba blogger sus actualizaciones, entraba a ver su blog para estar al día y nunca me dio por pensar que no le había dado al botón de seguir. Es lo que me pasa con tanta labor de investigación, que luego tengo lapsus de estos.
También para Misssapopoo http://misssapopoo.blogspot.com/ y para todas vosotras, que cmprendeís que estos posts aceleran el pulso, activan la circulación y por tanto nos hacen estar más guapas. Definitivamente, creo que voy a comenzar una sección de tíos buenos.
Leyendo la wikipedia me ha sorprendido leer que ha participado en varios episodios de Cómo conocí a vuestra madre, One Three Hill, CSI o en las pelis de Spiderman. No entiendo cómo se ha podido escapar.
Si es que ves esos abdominales y te entran ganas de tocarlos para ver si son de verdad, más o menos cómo cuando eres pequeño, estás con los Reyes Magos en la típica foto de Navidades y tienes tendencia a tirar de la barba para ver si es postiza, lo malo es que veas que es de mentira la barba de Melchor y que de la impresión te eches en los brazos de Baltasar, te pongas a llorar y veas que destiñe, ya te crea trauma para toda la vida.
Creo que es el mejor anuncio para un gimnasio, yo iría todos los días, me sentaría en el suelo, me pondría a comer palomitas y vería como hace flexiones, abdominales o lo que quisiera, es más me ofrezco a secarle el sudor y darle una palmadita en el culo como hacen los futbolistas entre ellos.
En ocasiones lleva camisas y camisetas, no le quedan mal pero sigo pensando en que tendría que tener una claúsula en el contrato donde se lo prohibiera.
Con el pelo largo me gusta menos, pero siempre podría practicar trenzas con él.
Y sin barba me parece que pierde encanto aunque siempre los he preferido con pelo en la cara
Además en esta ocasión incluyo gif, que siempre me decís que os gustan.
Oooooooooooooooleeeeeeeeeee!!! eso es un tio bueno y lo demás tonterias!!! Por lo de la clausula en su contrato propongo recoger firmas, fijo que ninguna, y ningunos, se resistirian a echar una firmita... Y si, está más guapo con barba en plan "guapo sin esfuerzo".
ResponderEliminarUn saludo guapisima!!!
Ahhhhhhhhhhh!!!
ResponderEliminarEste sí sé quién es, ya me he puesto al día ;)
Tremendísimo!!
OHHHH!!Subflava te superas cada dia!!Definitivamente tu y yo tnemos el mismo gusto.Q calores, q calores, es q es tan dificil estar guapa!!!jajajjaja
ResponderEliminarUn beso guapa
Yo tampoco lo conocía jeje.
ResponderEliminarSabes que? Eres mi detective preferida!! :P
Un besote!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Dioss, que bueno esta, en mi imaginación no estaba tan bueno, así dan ganas de ver la serie.
ResponderEliminarDios!! que culazo!!XDD Eso si que es un culo y lo demas tonterias XDD
ResponderEliminar:O Qué rico!!!
ResponderEliminarUn besito!
La moda y la belleza
jajaja me quedo con eric pero este esta de toma pan y moja, me he partido con lo del gym
ResponderEliminaruffffffff q calor!! me encanta este hombre pero con barba, y creo q... me gusta incluso vestido jajaj. gracias por hacer estas entradas qnos hacen más guapas XD
ResponderEliminarEl gachó está tremendo.
ResponderEliminarMe encanta xD yo sí sabía que hacía del amigo de Marshall en Cómo conocía a vuestra madre jaja, pero desde True Blood.. ains qué buenorro que está! además con la barba gana mucho más!! (últimamente solo me gustan los barbudos jaja) un besote!
ResponderEliminarñAM ñAM
ResponderEliminarAyy..donde esté el wuenorro de Chris...ése Thor...tan rubio, tan cachas...los gifts me encantan, especialmente el del tio del comentario " Me voy a Londres, qué ilu!", por qué no haces un ranking y una encuesta? El gift ganador se queda fijo en un lateral de la web.
ResponderEliminarLo de la clausula de la camisa me recuerda a la frase de Phoebe de Friends en el capitulo de Brad Pitt en el que dice"Por el amor de Dios, quítate la camisa y dínoslo!".
ResponderEliminarPero viendo las fotos, solo puedo decir una frase de Janice: Oh... Dios... Mio...
Besazos