miércoles, 24 de agosto de 2011

BARBIE DiNASTY

Hace muchos años, cuando la mayoría de vosotras no habiaís nacido, había sólo canal y medio en la tele, (porque la 2 la mayor parte del tiempo era una carta de ajuste) y nadie se imaginaba que un día habría internet existía un culebrón que nos tenía a todos enganchados: Dinastía.

En la serie había malas y malísimas, no se salvaba nadie.

Hace un año cuando vi que sacaron la de Linda Evans, mi yo friki la pedía a gritos pero por circunstancias inconprensibles no llegaba a España.

En el viaje a Londres me las prometía muy felices y hasta me imaginaba facturando con Ryanair para traer una bolsa con muñecas pero eso sólo pasó en mi imaginación.
Fui a Harrods porque vi que tenían Tonner, pero ya me debía imaginar que cuando preguntaba por Tonner's dolls y me ponían poker face era por algo, así que acababa preguntando por barbies imaginando que estarían unas al lado de las otras.

Al entrar en la zona correspondiente vi que había barbies de colección y mi primer entusiasmo se esfumaba como las sombras de H&M de mis párpados. Sólo había muñecas inspiradas en famosos: Las del Piratas del Caribe, Farra Fawcet, Debbie Harris, Cindy Lauper, los Ken silkstone de Mad Men y ésta de Dinastía.
Luego tenían las 3 de los museos, que también cayó una y la del Big Beng.

Ante las muñecas la pregunta era si iban a entrar en el equipaje y pregunté a mi novio si en su maleta quedaba hueco. Su respuesta me hizo preguntarme qué hago estando con él.
-Hombre, claro que entra, la sacas de la caja y no abulta nada.

Que te entran ganas de decir:
-Si y la mordemos los pies hasta convertirla en una Brazt (aunque también podría entenderse como para un diorama de In the Vault de H.P.Lovecraft)





El parecido es asombroso

19 comentarios:

  1. JAJJAJA, cuando he leido lo de que la sacases de la caja para que abultase menos me ha dado un vuelco el corazon. te he imaginado con una catana despedazando a tu chico y metiendolo a el en la maleta ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Ganas no me faltaron, pero me pasaba de kilos en el equpaje de mano.

    ResponderEliminar
  3. dios eso es lo pero que te puede pasar jajaja que mala pata,

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! jajaja me parto con lo de la caja! Le mirarías con cara del vendedor de cómics de los Simpson jajaja
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Es clavada!!! Es genial!!! Mira que no suelo tener muñecas, pero quiero la Joan Collins!! Debe ser lo más grande del universo!

    Tu novio no ve los Simpson? Regla básica del coleccionista: si la sacas del envoltorio no vale!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! no conocía estas colecciones de muñecas. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no me acuerdo del culebrón, y tu y yo tenemos que ser mas o menos de la misma generación, a mi madre la ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Tita Hellen, ya te subiré foto de la otra porque es también con el vestido que sale en la foto.

    Whendy, no sé por qué me da que si a ti no te suena la serie y a tu madre le ha gustado la muñeca estoy más cerca de la edad de tu madre que de la tuya.

    ResponderEliminar
  9. Subflava, alégrate, que no eres la única que recuerda 'Dinastía', 'Los Colby' y cía.

    ResponderEliminar
  10. Uy, me olvidaba de 'Falcon Crest', con Ángela Channing, el mayordomo Chu Lin y el Lorenzo Lamas.

    ResponderEliminar
  11. Dios, estaba enganchada a esa serie, y eso que tenía prácticamente que suplicar a mi madre para poder verla... Esa Alexis mala malísima, el Richard Carrington que yo no sabía qué le encontraban esas dos, y por supuesto su flamante nueva esposa, Krista... Qué tiempos! Esas si eran series... Por cierto, tu muñecas es genial, una pena que no estuviera también la de Joan Collins, hubiera sido la guinda del pastel! Por cierto, a Acerico (mi co-bloguero) le pasó como a ti, fue a Londres pensando que iba a traer muñecas como para pagar exceso de equipaje y al final se vino sólo con un Ken y algo de ropita... Bss!

    ResponderEliminar
  12. Soy del 1.1.1979, veía ésa serie, Alexis Carrington , de pelo negro,era más mala que la tiña (también ví " Dallas" Boby estaba buenísimo para ser moreno y " Falcon Crest" Lorenzo Lamas...Dioss...)

    Para mi gusto, bebía demasiado whysky la Hellen ( Linda Evans) da gusto ver posts así...a veces me siento desincronizada...

    ResponderEliminar
  13. Yo si habia nacido!, me acuerdo de la serie, y de tener dos canales en la tele! (aunque de la tele actual pocos mas se salvan..) jejej

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Dios! Me imagino tu cara cuando tu novio dijo eso jajaja. xDD

    La muñeca es preciosa! Se nota que lo del parecido lo cuidaron un montón!

    Un beso muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es que hay cosas que sólo los coleccionistas entienden... XD Besos!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una de las más logradas que he visto =^.^=

    ResponderEliminar
  17. Jajaja anda que, estos novios a veces tienen unas ideas.. xD un besote!

    ResponderEliminar
  18. k bueno, jajaja. Lo de las brazts no tiene desperdicio

    ResponderEliminar