miércoles, 10 de agosto de 2011

NAIL ART TUTORIAL: FLORES

Hace dos días que tengo el kit de piedrecitas de Bornprettystore y si por le momento a las piedrecitas no les he hecho mucho caso los chismes para hacer puntos no los dejo y pruebo hacer experimentos.

Con los pinceles no tengo paciencia ni habilidad, pero los dotting pen me resultan mucho más cómodos, ya que la habilidad que re requiere es menor, sólo hay que ir poniendo puntitos.

Mirando la web vi que hay una opción más barata si sólo se quieren los chismes de hacer puntitos (sigo sin saber cómo llamarlos si no es en inglés). Hay un kit de 5, además dobles (al final hay 10 tamaños de puntos pero en menos espacio) por menos de 4€ con el descuento y como no hay gastos de envíos el precio no se dispara.

El primer paso fue hacer un punto rosa en el centro para que me sirviera de guía, posteriormente hice 6 lilas, que no era el mejor color para contrastar ni mucho menos, y volví a hacer puntos más pequeños rosas en la parte más próxima al centro de la flor y los intenté unir.


En el centro hice un punto plateado.

El resto, son puntitos de 4 tamaños distintos haciendo forma de S en plata.



Tengo algún paso a paso hecho con otras decoraciones, no son gran cosa porque estoy indagando cómo es eso de decorar las uñas sin placas y necesito cosas sencillas, si os interesa ya los iré subiendo.

21 comentarios:

  1. hola!! soy nueva por estas tierras de blogger jeje me gusto mucho tu blog ,te invito a visitar el mio cuando tengas un rato .

    Te dejo la dire y de paso me uno al tuyo :)

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    graciasss

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los dotting,bueno en español le llamo punzon de hacer puntos o `punteador´tambien hay unos esmalte con un pincel finitos que se llaman Art Deco y sirven para decorar uñas y son faciles de usar tambien



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el diseño, le pillaste el truco rapidisimo!

    ResponderEliminar
  4. El diseño me ha encantado, estos punteros parecen faciles :)

    ResponderEliminar
  5. pues al final voy a caer y me lo voy a comprar...el diseño te ha quedado precioso! un besito

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bonito :) SIempre me lo hice con palillos mondadientes y queda bien, pero no tan bonito como lo que has hecho. Me lo apunto para próximos pedidos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, la verdad es que esos palitos de hacer puntitos o como se llamen parecen muy útiles y eficientes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosísima, gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  9. Si,porfiiii!!! sube más cosas así,porque mi nivel boina en decoración agradece ayudas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan como te han quedado =^.^= Si es que a mi una flor me pierde sin importar la época del año...

    ResponderEliminar
  11. me voy a tener que hacer con los "chismes de hacer puntitos"...con lo que a mi me gustan las florecitas en las uñas! :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho este look. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy chulas, las haré cuando reciba mis utensilios para las uñas

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que pasada :) me gusta el resultado, me llaman la atención esos palitos estuve a punto de pedirlos pero al final me decante por otra cosa jeje que yo soy malísima para manicuras :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. dotting pen = Boli de lunares. Lunar = Dot.
    En mi blogg hay diseños sencillos sin placa.Busca!

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta como te ha quedado!! Yo tengo el puntero de Essence y me va genial, aunque claro, solo es un tamaño jeje.


    Besines!!!

    ResponderEliminar