jueves, 18 de agosto de 2011

FLIRTATIOUS (Veronique Perrin)

De la misma colección que la She Menas Businnes es la Flirtatious.

En general, el color de eplo que prefiero en las muñecas es el pelirrojo pero hay otro color que me pierde aún más y es el blanco, más allá del platino. No son muchas las muñecas que he podido conseguir con ese color pero ésta es una de ellas.

Con esta serie se hizo una nueva modificación al cuerpo y no sé si se aprecia bien pero los dedos de la mano van separados, porque la muñeca que de políticamente correcta tiene poco (tiene pezones) además fuma y por ello tiene ese molde de mano.

Las ligas pinzan de verdad las medias, que se pueden soltar si se quieren.

Es una femme fatale se mire por donde se mire, anda que ver con el tipo de muñecas que existían cuando era pequeña.

12 comentarios:

  1. ala!!! que puton vervenero!!!! me encanta!!!!!! el detalle de las ligas es lo + *_*

    ResponderEliminar
  2. flipaaas ahora voy a busacr por internet para verla los dediiitos xD

    ResponderEliminar
  3. Es IM-PRESIONANTE!!! Tiene una cara guapísima y su outfit es genial, no le falta detalle!

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerteee lo de los deditos!!

    En realidad me recuerda a la madame de un prostíbulo jaja, pero me encanta!!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a Jessica Rabbit modelo rubio, mola!! Vivan las muñecas políticamente incorrectas! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Buenisima la muñeca! Lo de la liga es lo más! Con mi edad tampoco existian estas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. esta es la muñeca mas sexy de la historia!!

    ResponderEliminar
  8. Como ser sexy, segun Barbie, buenos mal que es para adultos, seguro que la disfrutamos más.

    ResponderEliminar