sábado, 13 de agosto de 2011

NUEVAS PLACAS KONAD M84 Y M85


Después de muchos meses sin novedades, Konad vuelve a lanzar 2 nuevas placas: m 84 y m 85.
Tras la larga espera, me imaginaba algo más original.
La M84 es la que más me gusta: las estrellas, los labios, etc. Las flores están bien, igual de bien que las otras 20 placas de flores que tengo.

La m85 apuesta por los geométricos y los diseños de uña completa. Pueden quedar bien si se mezclan colores ...

Echo de menos una placa de Halloween en condiciones, una que tenga brujas, murciélagos, castillos derruidos, arañas, fantasmas...

Para el precio que tienen, creo que se están quedando un poco por detrás en cuanto a lanzamientos, aunque a quién voy a engañar, acabaré con las 2 placas nuevas.

La salida para finales de septiembre
http://www.euusokonad.com/

16 comentarios:

  1. me encantan las estrellitas, siempre que veo algo que lleva estrellas, tengo que comprarlo XD Bueno, hace tiempo que busco alguna asi, aunque queria las bundle monster que llevan estrellas, pero es que comprarse todas por dos... es un derroche!

    ResponderEliminar
  2. Lovely plates, I think I'm going to buy both of them.

    ResponderEliminar
  3. Son chulas chulas !! ya nos enseñaras alguna puesta !! :P

    kiss
    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan las estrellitas delam84..!lo demas me parece un poco mas de lo mismo no?

    ResponderEliminar
  5. aiii que monería!!! yo no tengo na de esto ni sé como furula... algún dia me tendré que poner a investigar y hacerme mas de potis uñiles jiji

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el ramo de rosas, pero Konad apenas se sale de las flores y las mariposas, y acaba cansando.

    ResponderEliminar
  7. Que graciosas las dos!
    Pero si tuviera que escoger me quedaría con la primera jejeje la veo mas original ^^
    Y tienes toda la razón con lo de la placa con motivos de Halloween!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me gustan un monton espero comprarme algunas plaquitas ;)

    ResponderEliminar
  9. No estan mal,antes las placas de KONAD me gustaban mucho,ahora las veo por detras de otras marcas entonces no me convencen mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo un monton pero de las baratitas.... pero nunca me ha dado por comprar una de konad, porque no le veo la ventaja... seguro que soy una cabezona, pero es que 6€ que valen cuando menos me parece un abuso... aunque es cierto que tienen diseños que son la leche! Si se me antojara alguno en concreto.... igual... ya se veria jeej

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Opino como tú,estoy "jartita" de flores,quiero objetos, y en mi caso,siendo heavy-gótica, quiero murciélagos,fantasmas y telas de araña.
    un beso;
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan las estrellitas, pero es verdad que los diseños de flores se hacen demasiado monótonos ya. Necesitamos cosas diferentes!!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más la primera, pero no son placas que me compraría tengo otras favoritas. Besotes

    ResponderEliminar