miércoles, 10 de agosto de 2011

RIHANNA PAGA UN MILLÓN DE DOLARES AL AÑO A SU ESTILISTA

Está claro que hasta con una fregona en la cabeza , Rihanna está guapa y que cambía de peinado casi a la misma velocidad que yo de esmalte de uñas, pero 1 millón de dolares al año porque te peinen me ha parecido un poquito exagerado. La de dinero que se podría ahorrar viendo tutoriales en youtube.

Igual que ha sido referente con cortes tipo el de Umbrella o el flequillo ladeado


tiene otros, que no son especialmente para copiar
Lo que me gustaría saber es qué pagan o han pagado otras famosas
Cristina Aguilera, reviviendo los 80

Scarlett Johanson
Natasha Bedingfield y 2 litros de laca
Beyonce, que no debía tener una buena peluca ese día
Denise Richard, que podía llevar hasta gorriones

Rumer Willis, hija de Bruce y de Demi Moore

La lista es interminable

22 comentarios:

  1. Pues lo único que puedo decir es que el estilista es un hombre o mujer con mucha suerte!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. solo quiero saber cuanto gasta la britney jajajaj que se tiene que dejar un paston para naaaaaada XD

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que tenga el pelo como un estropajo, me diré a mí misma que es lo último entre las famosas jajajajajajajajajaja Y seguro que todas se gastan un pastón en estilismo, no solo Rihanna...

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez que tenga el pelo como un estropajo, me diré a mí misma que es lo último entre las famosas jajajajajajajajajaja Y seguro que todas se gastan un pastón en estilismo, no solo Rihanna...

    ResponderEliminar
  5. He escuchado esta mañana la noticia y me he quedado muerta. Esta gente famosa no sabe en que gastarse el dinero.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Voy a dejarme de tonterias, iré a casa de esta munjé y le diré que soy estilista y ala, que me sople dinero a cascoporro. besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que la chica crea tendencia, y que con cualquier cosa siempre está monisima y todo lo lleva con total naturalidad...

    De las otras mejor no me calientes la lengua... xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que los políticos no tenían ética por lo que cobran por no hacer nada...pero me haces dudar: los estilistas están apañados también.

    ResponderEliminar
  9. Que webs.. lleva Britney e la cabeza????da asquete..

    ResponderEliminar
  10. La Britney da pena verla. Se podía haber tapado con una bandana o algo, sabiendo que los paparazzi están siempre al acecho. Será de cuando se rapó y luego se arrepintió.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, qué horrores... Qué se ha hecho Britney en el pelo! Las hay con muy mal gusto :S
    Rihanna me gustaba con su pelo largo, cuando empezó con su Unfaithful, después para mi gusto se desgració el pelo :(

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya no podré dormir....entre el pelo de la britney y que a beyoncé parece que le ha chupado el pelo una vaca no sé muy bien si reírme o temblar...jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Lo de Britney son extensiones, aunque puede parecer cualquier cosa

    ResponderEliminar
  14. Ei, que le pague mucho menos, porque con lo que le suele hacer en la cabeza... eso tendría que estar penado por ley.

    ResponderEliminar
  15. Que pena me dan los pelos de britney jejeje
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. claro con la carita de rihanna cualquier cosa le queda bien pero en la 1º imagen más parece el Actor secundario Bob que otra cosa!!!! XDDDDD

    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué asquito la última foto de Britney.. xD

    ResponderEliminar
  18. No entiendo lo de Britney, se le han estropeado las cortinas o se le ha juntado con las raíces?

    ResponderEliminar
  19. Juas un millón de dólares!!! Y a mí me cuesta gastarme 30€ en la pelu para echarme un tinte jaja.

    Si ese millón de invirtiese en los bebés de africa... Otro gallo cantaría en el mundo.

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Paga demasiado para lo mal que la están dejando últimamente.

    ResponderEliminar