jueves, 4 de agosto de 2011

KATE BOSWORTH CON EL PELO AZUL Y SIN NOVIO

Lo primero que he pensado al verla es que debe ser verdad eso de que las rubias si son teñidas pueden acabar con el pelo verde, pero me he fijado y no es verde sino azul.

Parece que es efecto de ese cambio tan típico en las famosas de romper con el novio y aparecer con el pelo que no las reconoce ni el perro. No quiero pensar cómo hubiera acabado yo, si me deja el vikingo, que no tenía ni idea de que estaba saliendo con ella.

Prefiero que le de por ponerse el pelo de colores y no que deje de comer como en otras ocasiones aunque la prefiero como siempre.

Fotos del vikingo, Alexander Skarsgard , que afortunademente no aparece con el pelo de ningún color raro

13 comentarios:

  1. Ay, yo me muero con este hombre...además haciendo de malo/bueno en true blood...argh (babas)

    ResponderEliminar
  2. me gustan los colores en el pelo, pero reconozco que sin el azul me gustaba más...

    ResponderEliminar
  3. yo si sabia que estaban juntos, pero no que lo habian dejado, que venga a mi que yo le consuelo, mirale bien en el episodio 6 de la cuarta temporada de true blood y me cuentas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me molan los rubiossss...qué ejemplar¡¡¡(babas)

    ResponderEliminar
  5. Con lo mona que es... no me gusta con el pelo azul. El ex es un buenorro!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. dioooooooosss el vikingo está para comerselo...pero tanto como para ponerse el pelo azul?? jeje

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja! me mataste con eso de " No quiero pensar cómo hubiera acabado yo, si me deja el vikingo"...bueno yo no veo la seria, nisiquiera se quien es.

    ResponderEliminar
  8. Por ahí he leído a una blogger que dice que el vikingo es guapo pero de cuerpo no es pa´tanto! OMG! Pero si está buenorro a morir! XDD Como dice Eva, mírate el último capítulo emitido de la 4ª temporada y después me cuentas. Lo de la muchacha es normal, te deja un tío así y te vuelves loca como una chota.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Mucho más mona sin el pelo azul...no sabía k habían estado juntos. Justo ahora estoy leyendo el último libro q hay de true blood ^^

    ResponderEliminar
  10. Con lo mona que va esta chica siempre... y lo bueno que esta el vikingo este...

    Ains. Besotes

    ResponderEliminar
  11. No sabía que esa fuera su ex-novia!! jaaja yo creo que tampoco sabría qué hacer si me dejase este hombretón xD un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué mal le queda el pelo azul!! Yo la prefiero como siempre!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar