martes, 23 de agosto de 2011

KiT DE PINTURAS ACRÍLICAS DE BORNPRETTYSTORE

El tercer producto que he probado de Bornprettystore es uno de los kits de pinturas acrílicas.
Vienen 12 colores distintos, 9ml cada uno.
2 pinceles
2 paletas para mezclar colores.

Los pinceles son finitos y blandos. Los he probado y no han soltado ningún pelo.

Las paletas las veo prácticas si quieres hacer muchas decoraciones en poco tiempo y te sirve para mezclar colores o poner un poco de agua para ir limpiando el pincel y no estar levantándote cada 2x3.
El agua viene muy bien para cuando se ha secado un poco la pintura, echas unas gotas y vuelve a funcionar como si estuviera recién echada.

Vienen 12 tubos, de 9ml.
El formato es tipo pasta de dientes, de plástico y aprietas para sacar el producto.

Los tonos son altamente pigmentados.
Hay que tener en cuenta que al aplicarlos en las uñas quedan mates y si simplemente mojas el pincel tenderán a quedar colores más claros.

Si bien son 12 tonos, se pueden mezclar entre ellos para conseguir infinitas combinaciones. Son de estas cosas que aprendes en el colegio de colores primarios que crees que no te van a servir nunca y mira tú por donde puedes sacarle partido.

Definitivamente, 2 horas antes de la puesta de sol no hay forma de sacar colores decentes en las fotos.

Se supone que es una chevron corset.
Utilicé el blanco, azul marino y negro. Tengo paso a paso si a alguien le interesa.

Intento de rosas blancas

Una pena que no se vean los colores.
Sobre un esmalte aguamarina, apliqué el azul marino, casi tipo acuarela, mucha agua y esperé a que secara para que se crearan juegos de luz y después hice espirales blancas.


Lo bueno de las pinturas acrílicas es que puedes mezclarlas `para conseguir el tono deseado.
Si echas mucha agua puedes hacer una especie de top coat y crear un efecto curioso.
Tarda menos en secar que un esmalte tradicional.
No huele.
Si te equivocas puedes corregir con un bastoncillo humedecido en agua.

El kit que tengo es éste
http://www.bornprettystore.com/acrylic-colors-paints-brush-pallete-nail-p-298.html
Cuesta 10,57$, gastos de envío gratis y si usaís el código que está en el lateral izdo, tendreís un 10% de descuento.

22 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, me encantan todos. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. En la vida se me habría ocurrido que se pueden pintar las uñas con acrílicos, y que se pudieran hacer esas pequeñas obras de arte que has hecho hoy... Desde luego que leyendo tu blog se cumple a rajatabla eso de No te acostarás sin saber algo más. Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Pues son preciosas!!! Jamas pense que se podia hacer eso con pinturs acrilicas... madre mia lo que me queda por descubrir en ese mundo! El corset te ha quedado muy bonito, me encanta!!!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!, tengo unas ganas de probar ese tipo de pinturas!!

    Las uñitas de muestra preciosas!, con las acrilicas se pueden hacer autenticas cucadas!

    Tardan en secar lo mismo que los esmaltes normales??

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Trihia, tardan menos en secar que un esmalte normal.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he animado, pero están geniales!

    Por cierto, la uñas de las acuarelas es toda una obra de arte jiji.

    Besitos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. son preciosos todos los diseños que hacess!!! besitos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. Subflava, cada dia me sorprendes mas!! estas hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  9. Sublava te voy a poner un monumento en la plaza de mi pueblo en honor a tu bendita pacienca con las uñas xDD Un beso son absolutamente preciosas :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta especialmente el último, las espirales me recuerdan a van gogh.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esto de las pinturas acrílicas!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la manicura del corset!! :O un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¿Has probado si te sirve para estampar?

    ResponderEliminar
  14. Y yo pensando... pinturas acrilicas? Desde luego lo que no inventeis... jaja, mola como quedan en las uñas esas de muestra la verdad!

    ResponderEliminar
  15. que artista!! la de espirales me recuerda al cuadro de noche estrellada de van gogh

    ResponderEliminar
  16. Que gran idea, el del corset es genial. Te va a dar para hacer miles de diseños, ya nos enseñaras. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. La de ideas que das, reina! Qué grande, pero los usas con una base primero, no? Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que chulo! con eso se puede hacer infinidad de dibujos! :)

    ResponderEliminar
  19. Algo de eso tengo que comprarme yo, pero ahora no que no tengo tiempo ni de depilarme je,je,je

    ResponderEliminar
  20. El último diseño es precioso, más que a flores me recuerda al cielo de la Noche Estrellada de Van Gogh (sugerencia, haga usted uñas artísticas, yo le doy ideas si hace falta!!)

    ResponderEliminar