viernes, 5 de agosto de 2011

BOOGIE DE CHINA GLAZE Y PRÓXIMA COLECCIÓN DE HALLOWEEN

En la colección pasada de Halloween de China Glaze sacaron un tono morado, pero que también tenía algo como marrón rosado. Esos típicos tonos raros que suele sacar la marca.

Por más que intenté sacar una foto medio normal, no hubo forma.


Así que para una idea mucho más clara os recomiendo el chuache de Lorenina
http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/2011/03/swatches-vs-chuaches-bogie-de-china.html

El esmalte tiene una gran cobertura, seca rápido y tiene muy buena duración.

Aunque no estamos en Halloween , si los de la lotería ya anuncian los decimos de Navidad, yo aprovecho para poner la próxima colección.
El verde me ha enamorado
source

11 comentarios:

  1. Pues yo no he visto anunciados los décimos de lotería, qué fuerte. Estás en tu derecho a reivindicar Halloween, ja, ja.
    Estoy de sorteo, http://quienseloqueda.blogspot.com/2011/08/sorteo-mas-de-400.html

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la coleccion de china glaze para navidades!! la vi el otro dia en un blog extranjero y me quede babeando, son oscurillos y raros, como a mi me gusta XDD En cambio la de opi de este año no me gusta, los spookets creo que era.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecen un poco tristones... incluso para invierno me gustan un poco mas llamativos... :\

    ResponderEliminar
  4. los adoro todos*_* pero en especial el dorado....ya se q soy como las urracas! ese clarito que se ve....lucira en la oscuridad??? wiiiiiii
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. De siempre me ha atraído el que brilla en la oscuridad... ¡lo bien que me lo pasaría yo mirándome las uñaas y apagándo las luces! jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Son muy raros, pero son geniales esos colores, los oscuros me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  7. El verdoso grisáceo me ha encantado! (L)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos los esmaltes!!:) no sabría con cual quedarme jeje.. Lo que me recuerda que ahora mismo me voy a pintar las uñas jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, el verde es precioso!! A mí tb me encanta!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar