jueves, 25 de agosto de 2011

MOÑO PiÑA

Este es un moño hecho con nocturnidad y ´casi alevosía y directamente para el blog, así que se ven las gomas y todo lo habido y por haber.

Hice una coleta, la subí hacia arriba y con los dedos, encima de la goma separé el pelo y la metí para dentro, con el mismo sistema que los chismes esos que venden en el Claires.

Después hice tres trenzas  las doblé y las metí hacia dentro, sacándolas por donde había metido la coleta la primera vez.

Las trenzas quedaron un poco deshechas por arriba porque toqué la goma cuando no debía.



12 comentarios:

  1. Con un tocado tiene que quedar genial, pero me parece muy difícil de hacer! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Qué original!
    Y para autohacértelo ya hay que tener maña, ya.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es súper original!! el nombre le va perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo un moño muy fiestero, con una máscara de colorines te serviría hasta para carnaval, cada día me sorprendes más.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, es original y atrevido, mola. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Buuuuuoh!! eso con un brochito mono, ya verás tú, la envidia de la party!

    ResponderEliminar
  7. ¡Con un coletero joya y las gomas escondidas, una chulada vamos!

    ResponderEliminar
  8. No se me hubiese ocurrido ni en mil años, madre mia que inventiva tienes!! Mola. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Aunque no entiendo eso de mete la cola, haz las trenzas y luevo vuélvelas a meter... No sería al revés? Hago las trenzas y luego las paso?

    Besoteees!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar