La otra muñeca que traje de Harrods fue la que está inspirada en la Noche estrellada de Van Gogh.
Me pareció una colección original, aunque lo de original se podría decir que es entre comillas debido a que hace ya unos cuantos años sacaron una basada en Los Girasoles, que también es una preciosidad. De hecho en Poly la llegaron a tener en aquella época en la que nada bajaba nunca de 100€ y me limitaba a ir, mirarla por la vitrina y suspirar.
Por el momento es una serie de 3, pero estaría genial que la ampliaran y que de paso retomaran a las bailarinas, por pedir que no quede.
Estuve tentada de coger la de Klimt pero debido a las limitaciones del equipaje y a que las joyas de plástico la quitan elegancia opte por dejarla.
Cuando volví, hablando un amigo que también colecciona barbies me dijo que las de esta colección habían llegado al Corte Inglés y a Poly, pero aún no he tenido tiempo de comprobarlo y cotejar precios, me da que la de las joyas de plástico tiene posibilidades. El pelo me recuerda a una de Tonner, la novio del monstruo de Frankestein, que es una de las mejores recreaciones que he visto.
También me dijo que ha llegado la de Elvis, pero si al principio me llamaba la atención ahora a la que le tengo echado el ojo es a la Frank Sinatra, que espero que llegue a España.
Los zapatos me han encantado, se salen de lo habitual que suelen sacar, aunque en muchas ocasiones se aprovechan y sacan unos kits muy monos con zapatos y complementos para las básicas que vienen a salir por veintitantos euros y por eso me los compro de verdad, para mí.
Las ondas del pelo también van en consonancia con el cuadro. Son esos pequeños detalles que hacen que una muñeca sea especial.
Y como le dije el otro día a Hellen, ahí va la versión de Joan Collins para Dinastía
fuente
Me parece preciosa. Un besito!
ResponderEliminarLa moda y la belleza
es una preciosidad! en persona no la he visto todavía, pero no descarto comprarla junto a la Klimt en un futuro y así tener las 3. Es una pena que por el espacio en la maleta no te pudieras traer más :(
ResponderEliminarEs una preciosidad, no me extraña que las colecciones, que esta este inspirada en la Noche Estrellada uno de mis cuadros favoritos, hace que me cueste separar los ojos de ella.
ResponderEliminarJo chiquilla, hasta que te conocí no me imaginaba que existian muñecas asi!, que caña!
ResponderEliminarTRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!!
Es verdaderamente preciosa! Sinceramente, si yo tuviera k comprarme una Barbie para coleccionar, sería una de éstas de colección museo. Como tú dices, el detallito del pelo y de los zapatos la hace muy especial.
ResponderEliminarUn beso!
que bonita
ResponderEliminarque chula, es una obra de arte con otra obra de arte
ResponderEliminarQue preciosidad de muñecas!!son realmente fantásticas
ResponderEliminar1000besoss
La verdad es que esta serie Museum Collection les ha salido bastante bien a los de Mattel, las tres son preciosas. Has hecho una gran compra, es cierto que es una muñeca muy especial. Yo estoy detrás de la Klimt, el otro día la ví en el Corte Inglés y me costó despegar la caja de mis dedos, cualquier día de estos me la traigo a casa y eso que trato de limitar mis compras. La verdad, como dice mi marido, más que Barbies parecen Gremlins, cada vez que mira la vitrina se han multiplicado... Bss!
ResponderEliminarYo las vi hace un par de semanillas en Poly y me acordé un montón de ti jeje, pero a mí la que más me llama la atención es la de Leonardo, quizás porque tengo especial predilección por ese pintor.
ResponderEliminarUn beso guapa!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Que bonita! Yo nunca he sido muy aficionada a las barbies, siempre me he decantado más por juegos creativos de abalorios o diseño, pero he de reconocer que estas colecciones que están sacando, me encantan. Besos!
ResponderEliminarhttp://bellezanatural27.blogspot.com
http://mimundooriflame.blogspot.com
http://www.haztevip.es/belleza/
Lo flipo con las Barbies de colección que sacas. Un día nos tienes que enseñar tu rincón de coleccionismo muñequil.
ResponderEliminarP.D.:
P.D: No comprar la de Klimmt, ¡eso no tiene perdón! Ja, ja.
ResponderEliminarMe encanta ese cuadro y me encantan las barbies, asi que esta combinacion me parece preciosa
ResponderEliminar¡Qué pasada de Barbie!
ResponderEliminarSabía que habían barbies de coleccionista pero no inspiradas en cuadros de Vaan Gogh ni nada!!!
Me ha gustado mucho! Es muy original.
Definitivamente las Barbies ya no son lo que eran...
ResponderEliminarhttp://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/
Son una preciosidad estas Barbies! Aqui hay una tienda que tienen un monton de colecciones y reproducciones y siempre me quedo como boba viendolas! :D Besos
ResponderEliminarWaw qué preciosidad! La noche estrellada es mi cuadro favorito, así que no puedo decirte otra cosa sino que esta barbie... ME ENCANTA! :-)
ResponderEliminarUn beso, guapa
http://polishartaddiction.blogspot.com/2011/08/ombre-skittles.html
ResponderEliminarOooooooh! Necesito a Joan Collins!! Es genial!!! Qué peazo de cucada!!!
ResponderEliminarYo también hubiese tenido problemas para decidir si Klimt o la noche estrellada de Van Gogh... complicado. Besotes