domingo, 28 de agosto de 2011

BARBIE ViNCENT VAN GOGH

La otra muñeca que traje de Harrods fue la que está inspirada en la Noche estrellada de Van Gogh.
Me pareció una colección original, aunque lo de original se podría decir que es entre comillas debido a que hace ya unos cuantos años sacaron una basada en Los Girasoles, que también es una preciosidad. De hecho en Poly la llegaron a tener en aquella época en la que nada bajaba nunca de 100€ y me limitaba a ir, mirarla por la vitrina y suspirar.

Por el momento es una serie de 3, pero estaría genial que la ampliaran  y que de paso retomaran a las bailarinas, por pedir que no quede.

Estuve tentada de coger la de Klimt pero debido a las limitaciones del equipaje y a que las joyas de plástico la quitan elegancia opte por dejarla.

Cuando volví, hablando un amigo que también colecciona barbies me dijo que las de esta colección habían llegado al Corte Inglés y a Poly, pero aún no he tenido tiempo de comprobarlo y cotejar precios, me da que la de las joyas de plástico tiene posibilidades. El pelo me recuerda a una de Tonner, la novio del monstruo de Frankestein, que es una de las mejores recreaciones que he visto.


También me dijo que ha llegado la de Elvis, pero si al principio me llamaba la atención  ahora a la que le tengo echado el ojo es a la Frank Sinatra, que espero que llegue a España.


Los zapatos me han encantado, se salen de lo habitual que suelen sacar, aunque en muchas ocasiones se aprovechan y sacan unos kits muy monos con zapatos y complementos para las básicas que vienen a salir por veintitantos euros y por eso me los compro de verdad, para mí.


Las ondas del pelo también van en consonancia con el cuadro. Son esos pequeños detalles que hacen que una muñeca sea especial.


Y como le dije el otro día a Hellen, ahí va la versión de Joan Collins para Dinastía
fuente

20 comentarios:

  1. es una preciosidad! en persona no la he visto todavía, pero no descarto comprarla junto a la Klimt en un futuro y así tener las 3. Es una pena que por el espacio en la maleta no te pudieras traer más :(

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, no me extraña que las colecciones, que esta este inspirada en la Noche Estrellada uno de mis cuadros favoritos, hace que me cueste separar los ojos de ella.

    ResponderEliminar
  3. Jo chiquilla, hasta que te conocí no me imaginaba que existian muñecas asi!, que caña!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdaderamente preciosa! Sinceramente, si yo tuviera k comprarme una Barbie para coleccionar, sería una de éstas de colección museo. Como tú dices, el detallito del pelo y de los zapatos la hace muy especial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que chula, es una obra de arte con otra obra de arte

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de muñecas!!son realmente fantásticas
    1000besoss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta serie Museum Collection les ha salido bastante bien a los de Mattel, las tres son preciosas. Has hecho una gran compra, es cierto que es una muñeca muy especial. Yo estoy detrás de la Klimt, el otro día la ví en el Corte Inglés y me costó despegar la caja de mis dedos, cualquier día de estos me la traigo a casa y eso que trato de limitar mis compras. La verdad, como dice mi marido, más que Barbies parecen Gremlins, cada vez que mira la vitrina se han multiplicado... Bss!

    ResponderEliminar
  8. Yo las vi hace un par de semanillas en Poly y me acordé un montón de ti jeje, pero a mí la que más me llama la atención es la de Leonardo, quizás porque tengo especial predilección por ese pintor.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! Yo nunca he sido muy aficionada a las barbies, siempre me he decantado más por juegos creativos de abalorios o diseño, pero he de reconocer que estas colecciones que están sacando, me encantan. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  10. Lo flipo con las Barbies de colección que sacas. Un día nos tienes que enseñar tu rincón de coleccionismo muñequil.
    P.D.:

    ResponderEliminar
  11. P.D: No comprar la de Klimmt, ¡eso no tiene perdón! Ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese cuadro y me encantan las barbies, asi que esta combinacion me parece preciosa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada de Barbie!

    Sabía que habían barbies de coleccionista pero no inspiradas en cuadros de Vaan Gogh ni nada!!!

    Me ha gustado mucho! Es muy original.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente las Barbies ya no son lo que eran...

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Son una preciosidad estas Barbies! Aqui hay una tienda que tienen un monton de colecciones y reproducciones y siempre me quedo como boba viendolas! :D Besos

    ResponderEliminar
  16. Waw qué preciosidad! La noche estrellada es mi cuadro favorito, así que no puedo decirte otra cosa sino que esta barbie... ME ENCANTA! :-)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  17. http://polishartaddiction.blogspot.com/2011/08/ombre-skittles.html

    ResponderEliminar
  18. Oooooooh! Necesito a Joan Collins!! Es genial!!! Qué peazo de cucada!!!

    Yo también hubiese tenido problemas para decidir si Klimt o la noche estrellada de Van Gogh... complicado. Besotes

    ResponderEliminar