martes, 9 de agosto de 2011

SACAN UNA LINEA DE ROPA DE AMY WINEHOUSE



El año pasado Amy Winehouse comenzó a colabora con Fred Perry en una colección inspirada en Grease, en concreto en el personaje de Rizzo.

Finalmente, la siguiente colección ´también saldrá a la luz de forma póstuma y los ingresos servirán para la asociación que los padres de Amy han creado para ayudar a la gente con problemas de adicción.

Se hace raro que sigan saliendo creaciones suyas, ahora es la ropa pero queda otra canción, eso si no empieza a aparecer material inédito por cualquier lado, es como si no se hubiera ido.

Los precios van de 60 a 195 libras, pero habrá que ver si en breve no empiezan pujas en ebay y los precios se disparan.




http://www.fredperry.com/women/amy-winehouse/

19 comentarios:

  1. ¿Porque siempre se aprovechan de estas situaciones? uff

    ResponderEliminar
  2. Siempre es la misma historia...ahora muerta será considerada un mito, cuando estaba viva todo el mundo no la consideraba nada mas que una yonki... :s

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la colección parece bonita , un estilo Rizzo justo como has dicho tu antes ; pero también es cierto que es bastante raro que sigan saliendo cosas suyas después de su muerte , pero bueno ya sabemos que en este mundo se saca provecho a todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me gusta la ropa, pero no me quiero imaginar lo que cuesta.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la colección porque soy una forofa de la pata de gallo!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto no puede ser casualidad... el otro día Gaga vestía toda de pata de gallo (lo puse en mi blog, por si no lo viste, aunque seguro que lo sabías ya :P) y ahora leo esto.

    ResponderEliminar
  7. pa fliparlo!!! la ropa esta bien pero vamos..

    ResponderEliminar
  8. Volará de las tiendas, ya lo veréis.

    ResponderEliminar
  9. pues que lastima que hagan esto ya que ella no esta...

    ResponderEliminar
  10. Pues no esta nada mal la ropa, me imaginaba algo mas estrafalario. Pero vamos, tampoco me dejo yo demasiada pasta en ropa.

    ResponderEliminar
  11. Ayer escuché la noticia por la radio, la verdad es que la ropa es chulísima, pero seguramente, como dices, los precios se dispararán...

    ResponderEliminar
  12. La ropa me parece bastante ponible y elegante. De hecho yo he tenido alguna vez prendas de ese estilo.
    Es normal que salgan cosas de Amy, si aún le siguen sacando tajada a Michael Jackson porqué no a ella?

    ResponderEliminar
  13. La ropa es bonita. Y no me parece mal que usen de manera comercial el nombre de Amy si se va a una buena causa, en fin, hay mucha gente anónima que si no se actua con ella, morirá como Amy y nadie se acordará de ella, si Amy, aunque sea a través de una asociación, puede ayudar, creo que también lo hubiese hecho en vida. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la ropa, es elegante y tampoco es algo que llame demasiado la atención. Creo que el emplear los fondos para una buena causa ayudará a todas aquellas personas que tengas problemas de adicción. Si todos pudieramos colaborar así, o todos aquellos que tengan más posibilidades lo hicieran, el mundo sería distinto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Qué colección más bonita, pero me parece genial que el dinero vaya destinado a esa causa. Por cierto a l comentario que me dejaste en mi blog. XD Los de lush llevan la mayoría cítricos y al ser natural me produce más alergia que ninguno. Ya he probado varias cosas y me ha dejado fatal U_U Ains que dolor.U_U Besitooooss

    ResponderEliminar
  16. Me suena que además, tienen por ahí un disco que grabó y todavía no han sacado a la venta... vamos, que la cosa traerá cola.
    La verdad es que la colección de ropa es preciosa, me encanta ese estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es una pena que no hayan podido disfrutar de estas cosas en vida...

    En cualquier caso, la colección me gusta bastante, sobre todo los dos primeros diseños!

    Un beso preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues la linea de ropa no esta nada mal, me gusta el estilo sobrio que han dado ha esta primera parte.

    ResponderEliminar