jueves, 25 de agosto de 2011

NAiL ART TUTORIAL: CHEVRON CORSET

Dentro de la infinidad de manicuras que hay (francesa, americana, cubana, colombiana, funky...) hay una que es la chevron y se caracteriza por la forma triangular.

Para hacerlo usé sobre el esmalte lila de la Blossoms, la pintura acrílica azul marino de Bornprettystore.
Si hubiese usado plantillas hubiera quedado más recto.

 Añadí con el chisme de hacer puntos, puntitos blancos para posteriormente darme cuenta que tendría que haber puesto puntos negros y encima los blancos para que pareciera más real.
Fui uniendo los puntitos y acabé con una lazada.

A ver si me crecen un poco más las uñas y puedo probarlo en ellas, aunque me da que las de la mano izda van a ir sin lazo y con los cordeles al viento.

18 comentarios:

  1. Super precioso!yo tambien hice esta manicura hace unos meses y me gusto bastante...estos dias lo hare de nuevo:*Un besitooo muakss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer el paso a paso, la verdad es que es muy original.

    ResponderEliminar
  3. Que mono, me lo haré para conciertos y cuando tenga las uñas más largas, que ahora para trabajar me gusta llevarlas cortitas ^^

    Por cierto, me has picado con los acrílicos, esta tarde me daré una vuelta a ver que encuentro ^^

    ResponderEliminar
  4. Este es el que más me gusta de los que has puesto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...los cordeles al viento!!La verdad es que te ha kedado precioso!!!Yo creo q probaré a hacerla en un par de uñas de cada mano a ver q resultado me da. Un bs

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, en blanco rojo y negro quedaría hasta muy moulin rouge. Así queda muy cuadro Degass. Genial. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla, aparte que no conocía el estilo chevron me encanta ese corsé, y la lazada te ha quedado perfecta! Bss!

    ResponderEliminar
  8. Esto si que lo pruebo yo!!! Porque es muy sencillo y queda muy vistoso! Eso si.. que pulso tienes, anda que a mi me puede salir un corset un pelin doblado jajajaja

    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Justamente me pasa al revés, cuando dibujo encima de mis uñas de la mano derecha están totalmente en parkinson, la mano izquierda me queda mejor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!Me gusta mucho esta manicura, nunca he probado las acrilicas pero alguna vez me comprare alguna para ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este diseño,que bonito es dios! =)

    ResponderEliminar
  12. Wow! Es precioso!
    Yo tengo pulso para robar panderetas, así que..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja, me encanta. Para llevar con un corset, en el mismo color ^_^

    ResponderEliminar
  14. No sé cuántos años llevo intentando ponerle nombre a la "manucura francesa que forma un triángulo", que es como yo la llamaba hasta hace dos segundos jaja. Graciar por lo de chevron!

    Por cierto, gracias por el tuto! Me encantó esta manicura!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ohh nooo q maravillaaa! me encantaaaaaaaa! tengo q probarlo ahora q tengo las uñas larguitas =D

    ResponderEliminar