miércoles, 17 de agosto de 2011

Plancha In Styler

Hace unos días me mandaron una plancha In Styler para que la probara, de hecho el email decía para que la pruebes y te la quedes (me hizo gracía la aclaración). Así que como siempre estoy probando cosas en el pelo, no pude resistir la tentación.

La plancha me recuerda a las tenacillas de antes en cuanto a que hay un cilindro rotatorio, pero en este caso viene con una especie de cepillo incorporado y cuando lo cierras es tipo Baticao y se empieza a mover sólo.

Tiene 3 posiciones:
-196º para pelo fuerte y espeso
-157ª para pelo fino o de textura media
-140º para pelo fino o delgado

Usé la posición de 140º, porque la escena de mujercitas en la que Jo acaba quemando el pelo de la hermana siempre me impactó y me ha creado un trauma (eso unido al ya contado incidente de cómo descubrí con una Totally Hair que el pelo de las barbies no está diseñado para las las planchas)

Tras enrollar mechones finos en la plancha y dejarlos 10 segundos el resultado era éste, sin peinar ni nada.
Si lo hubiera peinado creo que me hubiera quedado algo así


Aunque de pequeña tenía tirabuzones, de tanto cepillado, la longitud y que no soy muy amiga de las espeumas lo llevo prácticamente liso salvo cuando me secó el pelo al viento (caminito de Jerez...olé) y eso que queda no es ni rizo ni onda ni nada, es un tertius genus que el día menos pensado se convierte en tendencia. Probé el sistema de alisar y con ese no tuve problema, porque tampoco es que mi pelo se fuera a resistir mucho.

Menos mal que tenía las persianas bajadas que si no veo a los vecinos deciendo: "-Ves, ya te dije que tenía doble personalidad, sólo tienes que ver cómo se está peinando"

Posteriormente probé a tener más tiempo la plancha para marcar más el rizo



Si lo hubiera empezado a rizar desde más arriba se podría haber parecido a esto

Probé pasando los dedos entre los rizos y crear ondas.


La plancha cuesta 99€ y se puede comprar por tlf, en Hipercor y ECI, además de su web http://www.instyler.es/index.html

Tengo que probar a subir la temperatura y comprobar si se marca más y puedo hacer
Con 140º no sale pero puede que subiendo a la 3ª posición...al fin y al cabo son 196º y las planchas Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ me las pasa a 220º y no hemos tenido ningún percance.

La camiseta que llevo en las fotos es del día que conocí lo que era una emergencia. Iba con Revol es el coche y vimos un Lefties y empezó:
-Un Lefties, un Lefties. Tenemos que parar.
-Pero. cómo vamos a parar, que aquí no se puede.
-Que sí, que sí. Ponemos las luces del coche y paramos un momento.
Y efectivamente paramos menos de 5 minutos, cogimos las camisetas que estaban a 1€ y volvimos a subir al coche, y el arcén debía estar señalizando hacia Oz porque había una franja amarilla al lado pero ya no nos daba tiempo de ir a visitar a Dorothy y quitarla los zapatos (los que salen en la peli, que en el libro de rojos no tinen nada)

24 comentarios:

  1. oye pues no esta nada mal el coso ese, pero no te me quemes el pelo experimentando!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya ves menudo regalaco!
    la verdad es que esta apañao el trastico ese ;D
    un beso wapi!

    ResponderEliminar
  3. aaaa que ya queda menos para el sorteooo!! xD

    ResponderEliminar
  4. Parecen sencillas de usar y con buen resultado. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. Pues mucho mejor que lo que he visto por ahí, porque con lo que he visto estaba horrorizada, ahora me quedo más tranquila y veo que el producto es potable =^.^=

    ResponderEliminar
  6. Pues está bastante chulo, hace unas ondas preciosas ^^

    ResponderEliminar
  7. Menudo regalazo, para que luego te quejes, jeje.
    Me gusta como te ha quedado, pero con el pelazo que tienes es normal que te quede de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como regalo esta muy bien,pero 99€ duelen......el momentazo,paraaaaaa,paraaaaaaaa!!! yo tambien lo he vivido,pero con mi chico y un hummer...solo le falta abrazarse al capo....

    ResponderEliminar
  9. No se que tal quedara en mi tocho pelo, que tengo demasiado pelo y es un trabajo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Molan las onditas que deja, aunque me sigo quedando con mis ghd, tengo que sacarlas partidazo xD

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que había visto ya esta plancha por ahí y no me convenció demasiado, pero a tí las ondas te quedaron muy bien.

    Claro que tb hay que tener el cuenta el tipo de pelo y a mí no creo que se me quede así de liso jeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado más que decente, me encanta ese tipo de rizo fino, aunque normalmente le doy más mérito a la persona que usa la plancha que a la propia plancha!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj te la puedes quedar eh XD

    ResponderEliminar
  14. Creo que son bastante caras para el resultado que dan, por un piquillo más compensan unas GHD

    ResponderEliminar
  15. yo tenog unas así y las utilizo apra definir má mis rizos .. cuando las uso porque tampoco le doy mucho uso


    bsos

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad, no se si es porque estoy cansada de la GHD, pero esta deja unos rizos muy chulos, el liso muy liso, pero me recuerda a mi pelo liso y ya no lo quiero tener más liso.

    ResponderEliminar
  17. deja el pelo muy bien. Vi en otro blog los resultados y no me gustó nada, pero a tí se te ha quedado perfecto. De todas formas como tengo una plancha ghd que hace todo esto, me quedo con la plancha, que pienso que para alisar tardará mucho menos tiempo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Si que estoy viendo review de esta plancha a mi o me convence mucho, pero parece que ver tantas buenas criticas, me está ablandando.

    besitoooss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado super bien!! Me encantan esas ondas y mira que lo he iententado con tenacillas, con rulos, con planchas....
    También tengo que decir que soy muy torpe en cosa de peinados!jeje
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Por fin puedo pasarme a cotillearte el blog XD

    Menudo pelazo tienes... Y me encanta el arte que tienes para contar las cosas XD

    Yo tampoco soy mucho de usar tenacillas ni planchas, tengo el pelo muy fino y en cuanto le doy dos veces, por mucho protector que le ponga, me da la impresión de que se me estropea demasiado, así que normalmente lo dejo secar al aire y como quede (normalmente rizado o, como poco, ondulado, que tampoco me disgusta demasiado (aunque a veces me las veo y deseo para controlarlo XD). Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues se ve que las planchas tienen muchas posibilidades... y la historia de la camiseta no tiene desperdicio jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Me molan los bucles que has hecho! Parece muy maja la plancha. A mi madre le hicieron algo parecido a mujercitas con una permanente, a cachos se le caia... un horror. Besotes

    ResponderEliminar
  23. los rizos y las ondas si me gustan pero esta plancha para alguien con el pelo rizado para alisar.. es mala o eso creo

    ResponderEliminar
  24. Qué chula está la plancha!!Seguro que se pueden hacer un montón de cosas con ella!!

    ResponderEliminar