lunes, 1 de agosto de 2011

NOVEDADES ESSENCE


Laura http://lauragarciacues.blogspot.com/ ha comentado en la entrada de los discontinuados que en la web de Essence se podía ver una foto de algunos de los productos nuevos  así que podemos hacernos una idea de lo que viene.

28 Colour & Go nuevos, ya que los Multidimension pasan a mejor vida.
Salen unos que parecen putiuñas pero lo mismo hasta cubren y no son top coats (morado , azul pero sobre todo hay uno verde dorado que me ha enamorado)

En la foto sale una brocha nueva de colorete biselada, y habrá otra para los polvos ocmpactos morada.

Los polvos matificantes de la 50's Girls Reloaded quedan en gama, como la prebase de la You Rock o los productos de la I Love, con la nueva gama que sustituye a la Black Manía.

2 nuevas barras de labios en marrón y rojo.

Top Coats para los labios, incluyendo uno que parece negro para oscurecer cualquier labial.

Los gloss de la Whooom Booom también reaparecen , en esta ocasión en 3 tonos.

2 nuevos long lasting y uno parece naranja tirando a ocre

4 nuevos cuartetos, incluyendo uno de tonos azules, otro  dos de tonos marrones, uno de pasteles...

6 nuevas sombras individuales (marrones, negra, rosa)

2 nuevos crakle

2 nuevas bases de color para las uñas de gel

Un top coat efecto uñas de gel

Un nuevo endurecedor

Papeles matificantes...

21 comentarios:

  1. Qué nervios!! Tengo ganas de verlo todo ya!!

    ResponderEliminar
  2. lo quiero, lo quiero, lo quiero TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. con lo bien que estan los multidimension!! pero asi pdore probar cosas de el que no puedo pillar

    ResponderEliminar
  4. dios! estos de essence no paran...

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca!!!!!!!! la uso muchisimo y con buenos resultados !!!!!!!!
    http://losmundosdenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, mi potidieta se va al carajo! Besotes

    ResponderEliminar
  7. se cargan los 28 colores q hay de colour & go???

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa por la mención de mi blog... El tuyo me encanta... Sobre todo todas las noticias que pones de las EL de Essence y los peinados con trenzas son preciosos.

    Que ganas de que llegue lo nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Por ahí veo una máscara de pestañas rollo la haute&naughty de mac!!!

    pa la saca!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que nos hacen esperar mucho para poder verlo todo, yo quiero esa brochita rosa!!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No puedo esperar, estoy deseando verlo en las tiendas.

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante!!!=) gracias por compartirlo, estoy deseando pillar algunas cositas!! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, te invito a que te pases por mi blog!!=)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  14. Que agonia....no sabre por donde empezar..., he visto las brochitas y me encantan... y tantas, tantas cosas...

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  15. Una pena que los Multidimension pasen a mejor vida. Llevaban muchos años con nosotras. Yo hoy me he pintado las de los pies con uno que tiene más años que Matusalén y sin problema.

    ResponderEliminar
  16. Quiero la brocha, el top coat efecto uñas de gel y la máscara esa de dos pasos solo para empezar jajaja.

    Qué ganas de que lleguen!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué ganitas de que lleguen ya por DIOR xD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. y todo esto es del mueble normal? o hay cosas del de tratamiento??

    ResponderEliminar