martes, 23 de agosto de 2011

REGALO DEL SORTEO DE ANGiE

Hoy he podido recoger el regalo que me ha enviado Angie http://superstitionn.blogspot.com/  del sorteo sorpresa que hizo.
 Fue el gato quien decidió a las ganadoras. Había papelitos con el nombre de las seguidoras de su blog y un trocito de comida, los dos primero que comió fuimos las elegidas.
Probaría a hacer algo así con Turrón pero a la velocidad que se puede zampar el papel no sabría quién ha ganado.
Angie, es un encanto y como sabía que me gustaban las cosas hechas a mano no ha dudado en hacer varias cositas.
El llavero de la muñeca , cuando lo he visto me ha recordado a ella.
También hay un marcapáginas de Pitufina y un llavero también pitufo para que vayan a juego con mis esmaltes.

Los pendientes más coloristas no pueden ser y me ha gustado el detalle en la hoja que me ha escrito, donde decía que podían ser para mis barbies o para mis orejas. Además que para las muñecas son perfectos porque si fueran metálicos se les pondrían las orejas verdes y se convierten en un personaje de V.

Como en Madrid no tenemos mar, y lo más parecido puede ser el Manzanares o las goteras del Metro, el hecho de que me haya mandado dos colgantes, con conchas recogidas por ella de la playa me ha encantado.

Al anillo también le ha dado un toque Pitufo, con purpurina.

El buho también es precioso, tengo ganas de hacer una manicura con buhos.

Me gusta la Cosma cañera de la cajita, que parece que siempre las sacan con pinta de buenas y modositas.

También venía un duo de sombras azules de Essence, vamos que no falta ningún detalle.

Pero Angie no sólo es capaz de hacer broches, colgantes y personalizar cajitas sino que también es capaz de diseñar premios tan estupendos como éste
Como dijo ella, quereís pelo rosa, pues estaís nominadas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS ANGIE

La verdad es que ha sido un detallazo, y se nota cuando la gente hace las cosas con cariño.

11 comentarios:

  1. Vaya regalos, no le ha faltado detalle!

    ResponderEliminar
  2. Que prestoso es cuando nos toca algo verdad?! Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  3. unos regalos muy chulos! la cajita es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la pitufina, lindos regalos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado pitufina, ha tenido una forma muy original de elegir a la gandora, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas chulas!!

    El marcapáginas es una monada!! Además, ahora con la fiebre pitufa, te viene de perlas!!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las argollitas! Disfruta de tu regalo ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por poner el mega comentario,lo que me ha sorprendido que superaras la barrera letra-ojos, porque mi letra es muy mala,mira que me castigaban en el cole con los cuadernillos Rubio...la miel de la Alcarria está muy buena...me lo aprendí de tanto hacerlos...pero mi letra sigue siendo mala, malísima.

    Mi idea original era enviarte algo útil, la caja puedes meter cositas, el marcapáginas para tus lecturas, los colgantes de concha para adornar el bolso, el llavero del pitufo gafitas para las llaves, las sombras de ojos para tu colección.

    El búho se me ocurrió después de ver tu post "Naturalista" de Essence.

    Y el resto como te gusta tanto el azul, para que te hiciese juego con tus complementos!

    Me imaginaba que te gustaría, pero no a éste mega nivel, ya me dirás cúando cumples años, que algo te caerá Rubia!

    ResponderEliminar
  9. Qué mano tiene Angie para estas cosas, es que es una artista. Un beso para las dos

    ResponderEliminar