jueves, 4 de agosto de 2011

MÁS REBAJAS EN BERSKHA

No creía que fuera a encontrar nada pero por si acaso y por costumbre entré y cuando vi la camiseta que había tenido varias veces en la mano y que acabé dejando en la zona de rebajas no me lo he creído.
No tenía ni etiqueta, así que no las tenía todas conmigo, pero en caja ha salido a 5,99, así que genial.

Habreís observado que todas las camisetas de lobos, leopardos, panteras y similares me encantan, y de tigre mariposa no tenía ni una. La parte de atrás lleva la espalda al aire.
5,99 también.

La última eran sólo 3,99, muy rollo yanki y también con la espalda al aire.

Una pena que el Stradivarius estuviera cerrado por reforma, porque fijo que también había algo.

17 comentarios:

  1. Muy chulas las tres, y lo mejor de todo que a un precio estupendo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya compra!!! Me encanta la primera, y desde luego que te han salido tiradas de precio!

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh!! Me encanta la primera!!! Es una monería!!!! Las demás también están muy chulis :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanto la primera esta preciosa =)

    ResponderEliminar
  5. Las tres estan geniales, pero la de la muñequita me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan, pero en especial la primera !! es preciosa !! ^.^una monada.
    besotes desde http://fragolasweet.blogspot.com/ =)

    ResponderEliminar
  7. A mi la yanki me encanta, pero mi chico odia todo lo que huela a USA, así que no me la he comprado porque me mata!!!
    No te imaginas el trabajito que me costó que cediera en ir de vez en cuando al Mac Donalds... (es mi perdición jeje)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo creo que está triunfando la primera, es una monería la muñequita!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de la muñequita, es preciosa =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera, es preciosa! yo vi una del estilo en rojo...había un montón hace unas semanas pero ninguna de mi talla ¬¬

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todas son muy chulas, pero la primera es la que más me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tengo la primera camiseta, es que es tan mona que no la pude dejar ahí... me da cosilla cuando tenga que lavarla, por la pluma y tal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La última camiseta me encanta!!!=)

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas!!!

    La primera y la última me encantan!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que has tenido más suerte que yo en las rebajas, me gustan ese tipo de camis con la espalda descubierta.

    ResponderEliminar