sábado, 6 de agosto de 2011

BLUE RAY HOLOGRAPHICS

El esmalte Blue Ray, es de esos que como holográfico, duo cromo y similar no es que valga mucho, porque los cambios de tono no son espectaculares pero es un azul merece la pena.

Dependiendo de la luz se puede ver algo más oscuro o con un toque morado.

Es el típico tono que uso para hacer fondos marinos en verano y paisajes nevados en invierno.

Tengo ganas de probarlo para unas marble nails, que es de esas multiples cosas que aún no he probado y la lista cada vez es más larga.

Tiene 10ml
Buena cobertura
En las uñas de los pies creo que las llevo desde hace 3 semanas, y me lo voy a quitar por aburrimiento y porque hoy he tenido un sueño en el que llevaba todas las uñas descascarilladas y creo que era un mensaje a mí misma de que ya es hora de buscar otro tono.
Precio 1,99


10 comentarios:

  1. jo! las marble nails, quiero hacermelas, pero es que como no se ni por donde empezar... XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono, es bonito y da mucha vida.
    ¿En serio has soñado eso? jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo! pero aun no me lo puse.
    Debe ser como el morado de la EL you rock no?

    ResponderEliminar
  4. Nami, creo que más que difícil debe ser engorroso

    Sagavica, en el sueño llevaba todas las uñas del pie descascarilladas, de las pequeñas casi no quedaba nada y sentía como la gente me miraba los pies.

    Maval, este es mucho más bonito que el de la You Rock, y se nota más el reflejo, el otro tuve tantas ganas de tenerlo, que entre que estábamos en verano y el tono tan invernal...

    ResponderEliminar
  5. Yo intenté la marble y solo me salió decente en una uña...claro que se la hice a las niñas y las puñeteras metían el dedo en el agua como si les fuera la vida...

    ResponderEliminar
  6. este esmalte lo compre en el ultimo pedido que hice a maquillalia y ahora mismo lo llevo puesto jeje es muy bonito aunque no se ven muchos cambios de color......

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo!, yo de esta coleccion me compré el blanquito... no recuerdo el nombre

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hay técnicas por ahí super curiosas: las marble nails, la del papel de periódico, la esponja...

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito!! Yo no me lo compré porque no quise picar con más esmaltes por el momento, pero si llego a saber que tiene esa duración, cae de cajón jeje.

    Muuuackss!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Con el flash se ve el color mejor y queda precioso. Besotes

    ResponderEliminar