domingo, 7 de agosto de 2011

Moño Infinito

Lo llamo así , por la forma que tiene de símbolo de infinito, pero quizás tenga otro nombre.

Menos de 1 minuto.

Se hace una coleta y se siguen todos los pasos para el típico moño de bailarina, es decir, se returece el pelo sobre sí mismo pero al final en lugar de poner las horquillas, se engancha uno de los pisos , por así decirlo (que viene a ser la parte de arriba del moño, lo primero que empezamos a retorcer y queda arriba) y se lleva a la izquierda donde se fija con horquillas.


12 comentarios:

  1. Qué original, no lo había visto nunca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. es muy chulo no lo había visto nunca...es original...me gusta! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaaaaaaaaa!!! el rollo místico del símbolo del infinito me ha ganado (mátame por friki,lo se) pero estamos en la de siempre,con los pelos de las piernas no me acaba de salir bien...

    ResponderEliminar
  4. No pillo muy bien como se hace, pero me encanta como queda!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo el pelo muy fino para hacer eso, no me agarra ni con cola, pero queda precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Podrias contarnos un dia tu rutina capilar, tienes mucho brillo en el pelo y se ve sano, para usar tinte...

    ResponderEliminar
  7. Hasta el infinito y más allá... Me gusta, queda muy cuqui =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Veo que todavía tienes moños muy originales pendientes de enseñarnos, que chulada!

    ResponderEliminar