martes, 23 de agosto de 2011

TANGLE TEEZER (compras en Londres)

Me las prometía muy felices en las compras de Londres pero al final por falta de tiempo sólo me vine con un cepillo, 2 barbies y una taza.

El Tangle Teezer es de esos productos que lees y el 99% de lo que lees es bueno y te crea una necesidad vital.

Entre a un Boots y me dirigí a la zona de los cepillos y por fin lo vi, aunque no hubo ni campanas ni fuegos artificiales ni nada. Lo miré tipo perro, por arriba, por abajo, de lado y no le encontraba nada especial.
Vi que tenía 2 tipos de puas y  me recordó al cepillo que compré el año pasado en Alemania, que era mi favorito. Pensé que si la gracia era las puas de 2 tamaños, quizás no merecía la pena porque ya tenía uno de características similares. Al final, me animé y pagué 11,95 libras. Había una versión en fucsia por media libra más pero no vi muchas más diferencias.
Hay que tener en cuenta que la libra te la venden a 1,30 euros, así que es mejor pagar con tarjeta.

Bonito, lo que se dice bonito no es que sea, en realidad parece entre un bicho gigante y un tipo de cepillo para mascotas.

Lo llevo probando unos días y sólo puedo decir que es mágico, y mira que lo he puesto a prueba en las ocasiones más difíciles: tras un viaje de más de una hora en autobús, casi 3 horas en un avión, la vuelta en coche a casa, con viento y para darme la bienvenida lluvia o nada más lavarme el pelo.

Porbé con esos enredos tipo nido de rata, que no sabes si cortarlos o ponerles nombre y adoptarlos de animal de compañía y parecía que desaparecieran.

En las dos ocasiones extremas no he tardado ni 2 minutos, quizás ni uno en tener todo el pelo desenredado.
Tampoco se me ha electrificado.

Empecé por las puntas y cuando iba desenredando, iba subiendo pero es tipo velocidad ultrasónica.

También me sorprendió ver menos pelo en un cepillo.

Otra de las características que dice tener es proporcionar más brillo en el pelo pero por el momento eso no lo he notado tanto.

En esa pose te entran ganas de hacerle cosquillas en la tripita.
Pena que no sea como las cucarachas y se reproduzcan solos.
Creo que el coste de fabricación debe ser de chiste y que toca pagar la patente pero merece la pena la inversión, es el cepillo que mejor desenreda el pelo de todos los que he tenido.
Tampoco he notado que parta el pelo.

Lo malo es el precio, el resto de las cosas que tengo que decir son buenas.
Si tuviera que dar otra pega es que en España no hay tiendas físicas donde se pueda comprar y al final o lo compras por Maquillalia o por ebay.

Aunque no he comprado si tengo una lista de tiendas donde se pueden comprar productos que merecen la pena, así que quedan 2 entradas: lugares que visitar, lugares donde comprar que podré en breve.

29 comentarios:

  1. yo lo tengo y es ya un imprescindible para mi. Lo uso a diario, y no hay un cepillo mejor para desenredsr.

    Que pena que no hayas podido comprar más cositas, Londres es un paraiso potinguil!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me tiene muy buena pinta desde hace meses, pero es que el precio me parece exagerado para un cepillo de plástico, porque no deja de ser un trozo de plástico. pero es que como todo el mundo habla maravillas sobre el no sé si acabaré cayendo yo también

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo pensaba como tu, que seria un cepillo normal con una apariencia un poco estraña, pero todo el mundo habla maravillas de él, quizá cuando me vuelva a crecer el pelo merezca la pena no se. Gracias por la info. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que acabare cayendo y eso que es como tu dices, me entra la paranoia al ver el cepillo, me parece el que uso para cepillar a mis gatos... pero es que las pegas que le sacan algunas para mi son pros, y es que dicen que aplastan el pelo... para una persona que tiene el pelo ya sin volumen es una gran pega, pero cuando lo tienes electrificado como yo es una bendicion, asi que a buscar por ebay a la de ya, que tengo el vendedor guardado.

    ResponderEliminar
  5. Estuve un tiempo con la necesidad, pero tengo que esperar...ahora uso el de mercadona de plástico con bolitas, lo compré para probarlo y me va genial: dos cepillos por dos euros.

    ResponderEliminar
  6. yo le tengo un monton de ganas.....y aqui al lado de mi casa si lo venden en tienda fisica *_* al final voy a tener q comprarmelo xDD
    muacc!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Stonenhege, Picadilly Circus, Nothing Hill y el edificio de la BBC...obligada!

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar este cepillito... hber si cae pronto
    bss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que he leido comentario bastante buenos sobre este tipo de cepillos, habra que probarlos alguna vez ya que dan tan buenos resultados. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el mismo cepillo, en el mismo color.
    A mi me gusta para usarlo en mojado, en seco no he notado diferencia respecto a mi cepillo de cerdas naturales de jabalí.

    ResponderEliminar
  12. A mí la verdad es que no se me suele enredar apenas...pero me tienta desde que lo vi por primera vez jaja

    Un besootee

    ResponderEliminar
  13. Creo que has hecho la review más completa de este producto que he visto, porque esencialmente has dicho lo que queria saber, que te vale para los nudos nido de rata (se me hacen despues de lavarme el pelo a porrillo) y que no electrifica el pelo. Gracias guapisima. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Los había visto por ebay, igual me animo por que últimamente se me cae muchísimo pelo. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de comprar ese cepillo. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  16. Las buenas reseñas sobre este cepillo abundan, así que tiene que ser bueno, al menos para la mayoría de cabellos.
    Pero no sé, no sé... a mi me sigue pareciendo una compra innecesaria para mis cuatro pelos de rata..
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya he leido varias veces las maravillas que dicen de este cepillo, pero lo malo es no poder encontrarlo en España :)

    ResponderEliminar
  18. Me has puesto los dientes largos... Necesito uno de esos a pesar de las casi 12 libracas que cuesta!!! Y lo que me he reído leyendo tu entrada... eso sí que no tiene precio! Bss!

    ResponderEliminar
  19. ¿¿Es muy caro??? yo es que lo he visto por Maquillalia y la verdad es que un poco si que me lo parece pero todas coincidís en que merece la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaa me ha encantado esta entrada y la anterior xDDD pues hija, dicen que el dinero esta bien invertido en ese cepillo pero esq 12 eurazos...ufff duele el alma!
    al final acabare añadiendolo a mi cajon jajajajaja xDD
    bss

    ResponderEliminar
  21. No hago mas que escuchar de este cepillo, y no me acaba de convencer, aunque al final acabaré cayendo, me suele pasar con casi todas las cositas que veo por los blogs, sois unas incitadoras. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Creo que el cepillo merece la pena si se enreda el pelo y tardas mucho en desenredarlo o te da tirones el cepillo, sino me imagino que con un cepillo normal vale.
    También espero que si el que he estado usando casi toda la vida, más de 20 años sigue perfecto esté será igual y por tanto compensará.

    ResponderEliminar
  23. A mí me tienta muchísimo, pero el precio me echa un pelín hacia atrás, pero después de leer reviews como la tuya, en la que habláis maravillas de él, tendré que probarlo jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien tengo un post pendiente sobre este cepillo porque es la caña! A mi em ha salvado la vida literalmente, porque con el rollo de tener el pelo mitad-mitad con el alisado japones me estaba haciendo polvo el pelo con los cepillos normales!!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi cepillo cuadrado de desenredar le acaba de dar envidia que esté leyendo este post...

    ResponderEliminar
  26. Le tengo unas ganas a este cepillo... T__T un besito!

    ResponderEliminar
  27. Te ha faltado probarlo en el metro, antes de hacerte una trenza. ;)

    ResponderEliminar
  28. Para chula tú, en lugar de pagar gastos de envío te vas a Londres a por él je je je. Pues como la genética cuenta, ¡ tenemos el mismo color y todo ! Yo me dije, ya que discreto no es, elijamos el más cantoso. Y estoy encantada con él, aunque nunca he sentido ganas de hacerles cosquillas en la barriguita :P, además Xi Wang se pondría celoso, que todas las mañanas me corta el paso en el pasillo para que pague el peaje de caricias en la barriguita. Y o lo pago o no desayuno. Lo malo es que cuando intento sacarle una foto, se quita corriendo XD.

    A lo que iba, ya sabes, no se puede usar con secardor. Pero el precio, al final lo amortizas por lo que te ahorras en productos desenredantes para entre lavados, al menos en mi caso. Yo con que esté en perfectas condiciones dos año ya lo consideraría un chollo. Veremos a ver lo que dura, el mío tiene varios meses y está igual que de nuevo.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar