miércoles, 24 de agosto de 2011

MEGAN FOX SE BORRA EL TATUAJE DE MARiLYN


En las últimas apareciciones de Megan Fox, parecía que el tatuaje de la cara de Marilyn estaba desapareciendo y ya me estaba preguntando yo si la tinta era de mala calidad o si nos había engañado y eran calcamonías, pero ya ha comentado que efectivamente, lo está eliminando.

En sus declaraciones dice que ha decidido eliminar el tatuaje porque tenía una personalidad negativa, era bipolar y que no quiere atraer ese tipo de energía para sí.

Me parece muy rollo Feng Shui pero si hay un tatuaje que atraiga la energía positiva y me haga ganar la lotería que alguien me avise.

Eliminar el tatuaje la está costando, lleva más de un año y precisamente el láser no hace cosquillas.

En total tiene 9 tatuajes, ya veremos qué pasa con ellos.


Tras la peli de Transformers, cuando se hizo el tatu
Dicen que cuando uno se hace un tatuaje se vuelve adicto y no puede parar pero no es la primera famosa que se lía a decorarse el cuerpo y luego empieza a querer eliminarlos.
Otra chica que ha hecho lo mismo es
Kelly Osbourne, que llegó a decir que lo del body art fue un error.
Tenía 15 tatuajes, aunque yo le sigo viendo.
Eva Longoria, después de su divorcio

Angelina Jolie, que se había tatuado el nombre de Billy Bob Thorton y al divorciarse se lo quitó. De eso no sé si hay foto pero no la voy a buscar, que no hay suficientes rombos.
También se cubrió algún tatuaje con otro

Caso parecido de cubrir u tatuaje con otro es el de Denise Richards
O Jhonny Depp

En resumen, un tatuaje no tiene que ser para toda la vida mientras que un diamante sí.  Si tu novio quiere demostrarte su amor con un tatuaje con tu nombre es preferible que se gaste el dinero en unos pendientes.

21 comentarios:

  1. XD OMG si es que ese tatuaje era enorme. Luego se tienen que hartar a maquillaje para que no se les vea en las pelis. XD

    besitooooss

    ResponderEliminar
  2. Como se quiera quitar todos, va a sufrir pero bien.. jaja
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo claro. Llevo ya 10 años con mi novio, y si un dia le veo cara de cachorro y me dice "me voy a tatuar tu nombre", le seguiré queriendo, pero todo el país escuchará mis risas xDD

    ResponderEliminar
  4. Si es que para tatuarse hay que pensárselo dos veces! Hay gente que es adicta, pero es que hay otros sin dos dedos de frente que se tatuan cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver! Para mi que esta gente es bastante inconstante. Y como encima les sobra el dinero para pagarse el láser y poner y quitar como quieran...
    Yo soy partidaria de que una vez que te lo haces, tienes que cargar con las consecuencias(será precisamente por eso que nunca jamás me tatuaría el nombre de nadie), eso sí, yo he mejorado los míos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. casi mejor una sortija, jeje.. a mi es que los tatuajes no me van, me canso de todo y vario mucho, con lo cual imaginate si me canso del tatu... ufff tantos tatus en una misma zona, no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  7. puff y lo que cuesta despues quitarlo, mucho tiempo, dolor y dinero.

    ResponderEliminar
  8. She's really beautiful, but I must admite I don't like her tattoos: too many and too big for my liking.
    Anyway, I really love her husband, he's really... WOW!
    (I raised watching Beverly Hills 90210 on TV, lol)

    ResponderEliminar
  9. opino lo mismo que tu, a mi que me regale unos pendientes, pk con lo wapa que es megan fox arruinarse así, lo unico que hizo bien con cirugia fue ponerse las tetas

    ResponderEliminar
  10. jajaja que bueno mira hace un tiempo mi marido me dice te voy hacer un regalo que jamas olvidaras, bueno y me vino con un vale por un tatu, asi que me puse muy contenta, se que el me lo ha regalo con todo su amor pero por supuesto que tenia claro que su nombre no pensaba ni loca ponermelo, me tatue un lazo en la muñeca y para mi tiene su valor sentimental.Tambien puedo confirmar que me encanto la experiencia y que tengo pensado otro para la espalda

    ResponderEliminar
  11. De la megan fox dicen que está un poco como un cencerro, asi que vete tu a saber...

    Yo si me hago un tatuaje, que no creo que se de el caso, soy demasiado cagueta, en la vida me pondria el nombre de mi pareja... estas tentando a la suerte, si me dijeras el de un hijo, todavia!

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya dolor quitarse eso con láser!!! no sería capaz...Megan cada día me sorprende más... Cuando sepas el tatu que hace que te toque la lotería nos lo cuentas eh!!! XD

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj, que buena recomendación, diamante si, tatu no XD.
    Si es que no es buena idea tatuarte el nombre de la persona que quieres, que nunca se sabe y menos en el mundo del famoseo.

    ResponderEliminar
  14. Y el feng shui para la tonteria que recomienda? Ya no sabe que hacer esta chica para llamar la atención... lo siento, me cae un poco mal. Besotes

    ResponderEliminar
  15. a mi me suena más a que le puedan poner pegas para hacer según que personajes por ir tatuada. les pasa a muchos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los tatuajes, pero me dan pánico las agujas...

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gustaba tan grande y tan a la vista, si no lo quiere hace bien en quitárselo pero claro que eso lo podía haber pensado antes, sea como sea es su cuerpo y allá ella.

    A mí me da panico cuando un tatuador te dice que es un tatu es para toda la vida, pues cuando yo tenga 60 años y los tenga arrugados y verdes pienso quitarmelos antes que tener ahi un pintajo que ni se entiende, aparte de que con las tecnologias de hoy en dia todo es posible.

    un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Jajaja me encanta la frase del final xD chapeau! un besito!

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo en la conclusión final jeje.

    A mí los tatuajes para verlos puestos no me gustan demasiado, yo no me haría uno ni loca, pero lo de Megan me parece una gilipollez enorme :S

    Besos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo es que con las tatus no puedo... mi marido me dijo una vez que se iba a hacer uno ( porque sabe que no me gustan) y yo le contesté que se fuera pensando donde se lo iba a hacer porque esa parte no se la volvía a besar más...

    ResponderEliminar