jueves, 25 de agosto de 2011

JASON MOMOA, EL NUEVo CONAN

Esta es otra de esas entradas, en las que en lugar de estar haciendo algo productivo como conseguir bragas gratis me he sacrificado para hacer labor de investigación y recopilar fotos de Jason Momoa.

La primera vez que lo vi fue en Juego de Tronos(o eso creía yo) y desde que apareció en pantalla se me quedó una cara de:

Que se traduce por: " ¿por qué no tengo yo uno de esos?
Uno de los grandes enigmas de la humanidad es dónde se esconden esos especímenes. Me paso la vida en el metro, por la calle y es que nunca los veo, pero ni que se les parezcan un poco. He llegado a la conclusión de que son robots de última tecnología, que los sacan en la tele y en las películas y después los guardan en laboratorios, porque sino no me lo explico.
Puede haber una segunda explicación y es que alguna marca esté detrás, no sé si de aire acondicionado (a mí es ver estas fotos y me sube la temperatura que derrito hielos) o de comida (inexplicablemente me entran ganas de comer helado, debe ser por eso del calor)
Un hombre con pelo en pecho, que parece que eso de depilarse está de moda y cuando ves a uno así te entran ganas de tocarle el pecho (qué narices, si estuviera depilado también, la cuestión es tocarlo, aunque sea para ver si es de verdad)
Es que es perfecto lo mires por donde lo mires, te vale hasta para hacerle trenzas, además esas complicadas que no te puedes hacer a ti misma porque en el cole no te han enseñado a hacer viajes astrales y salir de cuerpo, para hacerte una trenza mariposa. El sistema educativo tiene muchos fallos.
Ahora luce músculos en Conan, aunque le veo menos guapo sin barba.

Lo de la ceja sino me confundo es porque le golpearon con una jarra y le tuvieron que dar más de 140 puntos de cirujía reconstructiva. Eso tenía que estar penado con cadena perpetua, por lo menos.
Y resulta que donde lo vi por primera vez fue en Los Vigilantes de la Playa de Hawai. De aquella ya había 6 canales, y como Los Vigilantes de la Playa tuvo tanto éxito empezaron a sacar secuelas por todos lados que a veces no sabías por dónde cogerlas.
El hombre tiene 2 hijos con Lisa Bonet, que la recordareís de series como La Hora de Bill Cosby
La chica de la derecha es Zoe Kravitz, la otra hija de Lisa, que habreís podido constatar que tiene muy mal gusto para los hombres. Tendría que haber una ley que regulara la cantidad de tíos macizos con los que puede estar una, porque unas acaparan a muchos y otras sólo podemos mirar.
A ver si mejoran el 3D y también se puede empezar a tocar como si fuera de verdad.

30 comentarios:

  1. O_O ........................... cuando pare de babear te echo la bronca por no estar buscando las bragas gratis........................

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja
    Ainssss lo que me he reido con tu post y tus comentarios sobre Lisa, totalmente cierto! Es una acaparadora!!!

    Ves tu... a Jason Momoa no le pongo yo ni una pega...

    Uhmmmmm porqué no nos haces un post sobre Alcide (True Blood). Jajaja, ya sabes, me encanta.... babasss y más babas jaja

    Un besote cielete!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente debería prohibir la depilación masculina...cómo me ponen los maromos peludillos!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. También quiero uno de esos!!! lo de la ceja le da un punto de malote...mmm ;D

    ResponderEliminar
  5. Menudo pedazo de maromo, yo este viernes voy a ver Conan, asi que ya estoy preparando el babero, no te digo mas!

    ResponderEliminar
  6. Pues no se que quieres que te diga, scharznegro daba yuyu, y quiza en su epoca fuera un icono entre las mujeres... permiteme dudarlo ¬¬ pero es que este tio me da mal rollo, tiene cara de malo!!! nada, que mi novio la quiere ver hoy pero santa gracia... T_T

    ResponderEliminar
  7. definitivamente...... mejor con barba!!! :D_________

    ResponderEliminar
  8. Jjajaj, me ha encantado la teoría de los robots, estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja,que mejoren con el 3D y con el teletrasporte, asi podriamos tener mas poibilidades de estar cerquita de uno asi.... La verdad esque a mi el pelo largo como que no, pero en los vigilantes de la playa, ay omá!....

    ResponderEliminar
  10. pos sip, pos sip, tienes razón... el mío al menos es moreno y peludo ja,ja,ja algo es algo...

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja a mi me gusta mas jaime lannister en juego de tronos pero he de reconocer que est tiene un cuerpazo, le metieron como barbaro en la serie y le han metido como otro en la peli de conan, pero la verdad esk le queda bien el papel de conan, yo le veo mas wapo en esa ;P

    ResponderEliminar
  12. Jajajajja.....y si te digo q me enganche a juego de tronos por este hombre!!???Es q es como tu dices...lo ves y te sube la temperatura, a ver si dentro de unos dias q es mi cumple mis amigos se portan y me regalan uno igual!!!Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido!! (my Spanish is too bad for me to comment properly, I just can read - and LOL)!

    ResponderEliminar
  14. En las primeras imágenes de miedo eh! pero luego, uff, vaya hombre! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. Dios, está mucho, muchísimo más guapo como Khal Drogo que como Conan. Pero con diferencia, vamos!

    ResponderEliminar
  16. Espera, esta está con la petarda de la Lisa? No hay derecho, no lo hay, no lo hay...

    Por cierto, sabes de quien es el cumple hoy? Piensa, rubio, vikingo, con colmillos afilados y muy enviolinable... ese. Feliz cumple. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, unas tanto y otras tan poco.

    Eso es una obra de arte y no las de los museos modernos, jeje.

    ResponderEliminar
  18. Esto es un tío y no el Cristiano, qué quieres que te diga... Gracias por las fotazas!!!

    ResponderEliminar
  19. Awwwww!! Gracias!!! Que bueno está Jason, una pena no verle más en JDT, una pena, además de estar buenísimo, Khal era uno de mis personajes favoritos de la primera entrega... en fin, que nunca pensé que querría ver Conan, pero esta peli no me la pierdo!!! Y, por último, es verdad, debería prohibirse que unas tengan dos hombres así en su vida, que envidiaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. como conan esta tremandisimo con el pelete largo y los brazacos que se gasta el tio jejejeej

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, he ido a ver el pozo de sabiduría (wikipedia), y me llamó la atención la diferencia de edad, 43 años tiene ella y 32 Jason. Y los nombres de sus dos hijos: Lola Iolani Momoa y Nakoa Wolf-Manakauapo Namakaeha Momoa, entiendo que su padre es un nativo hawaiiano, pero al niño lo mató con el nombrecito!!! jejeje!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuadriculada me quedé cuando me dió por buscar fotos suyas en el Google y me topé con los vigilantes de la playa .... hay que ver, si es como tu dices, los crian aposta para pelis y series, eso no es normal!!
    Me sumo a la propuesta para un post de Alcide!!! y de Eric también!!!!
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me he quedado alelada, lleva las raíces a juego con el traje de su madre. La verdad esque el pelo en el pecho en un tio mola mazo...en los rubios me pone malita, muy malita.

    ResponderEliminar
  24. jajaja yo desde que lo ví en Juego de Tronos puse la misma cara que tú!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta más ahí que en Conan, la verdad, pero es que al natural... Madre mía. Que mejoren la clonación y que nos regalen uno a cada una. Si no tenemos bragas gratis...... jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Jaja pienso igual que tú, la barba le favorece a este hombre!! le encuentro mucho más atractivo de Khal Drogo que de Conan, y mi novio me quiere arrastrar a ver la peli.. él sabrá xDD un besito!

    ResponderEliminar
  26. Como dicen en mi tierra......VAYA BERRACOOO! hay omá!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, se agradecen este tipo de entradas justo antes de irse a dormir......mmmmm......

    ResponderEliminar
  28. 3D táctil, la última frontera. El día que inventen algo así, las relaciones entre las personas reales van a peligrar seriamente.

    Jason, grrrr, momóame toaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  29. Tu labor como investigadora se merece una mención de honor jiji, máxime cuando nos traes estos... "informes" jaja.

    Besos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar