viernes, 12 de agosto de 2011

NAIL ART TUTORIAL: MAPACHE

La siguiente entrada de la serie es otro animal, en concreto un mapache, que me lo pidió Mapachito http://www.potiholic.blogspot.com/

Si los parecidos con el animal en cuestión no están del todo claro, es por la evolución de las especies, o en este caso involución.

En esta manicura he utilizao sobre todo el nail art pen negro de Essence, que me ha dado bastantes problemas. Para hacer puntitos viene genial pero si el trazo tiene que ser más prolongado y tiene que estar unido, en el momento menos adecuado te quedas sin esmalte y al volver a apretar puede pasar de todo y nada bueno, así que suelo tener un folio donde limpio un poco el esmalte sobrante y en ese sobrante voy humedeciendo la punta , tipo pluma.

El primer paso es hacer una forma tipo melón o cabeza de Stewei.

Dos triángulos para las orejas, que también son asimétricas como las mías.

En la nariz he tenido dudas de si hacerla  en forma de  galleta o de Dorito (se nota que tengo hambre a estas horas)

Con los ojos mejor no decir nada, pero me ven los de PETA y me llevan

Mi mapache también es fan de Ian y de los vampiros, de ahí el pico tipo abuelo de la Familia Monster.

Le puse boca, no le fuera a pasar como Kitty y esas leyendas urbanas para no dormir que explican por qué no tiene ni labios ni nada.

Me apiadé de él e intenté solucionar los ojos, claro que lo dejé ojiplático.

Añadí flores de las de puntitos, que las voy cogiendo el truco

Al enterarse Mapachito de que estaba haciendo el bicho, me ha mandado algo que me ha hecho mucha ilusión. Os parecerá una tontería pero son esos pequeños detalles que te sacan una sonrisa.

16 comentarios:

  1. Jajaja, qué mooono!
    Pero con la poca maña que tengo yo que no puedo hacerme ni una línea recta como para dibujar un mapache en una uña!!
    Enhorabuena por tu mañan! :D

    ResponderEliminar
  2. Es preciosoooooo!! y eso k no sabes dibujarrrr!! si superasss....miedo me dabas!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. aaaaw! pon un mapache en tu vida!
    Sub, caí en la tentación de comprarme el kit de estampación de uñas de essence -tu adicción es contagiosa, deberías de poner una advertencia en el blog-, hija, no sé cómo las haces tan bien, porque a mi cada modelo que probé parecían churros en las uñas xDDD
    Pacticaré en tu honor!

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. YIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( gritito histérico de mapacheadicta loca ) ME ACABO DE ENAMORAR, del mapache, por supuesto. Si te tengo delante te doy un abrazo, y ahora necesito un rotulador de nail art negro ( y mañana es sábado ). Guardé la foto del resultado final, me encanta ^_^OMG YIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. jajja lo has clavaooo!! =^_^=

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues esta bien hecho, que mano! XDD

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!!!!!!!!! pero menuda currada jeje

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso, me ha encantado! yo me haria un gato con la misma tecnica, queda muy simpatico :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo el blanco de Essence y no acabo de dominarlo, debe estar ya medio seco, porque debo apretar mucho para que salga algo...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el mapache con cara de loco!!! jajaja.

    Yo tengo ese mismo rotulador de Essence, pero no me va nada bien. Lo tengo ahí olvidado en el cajón... :(

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo en una postiza lo hago, pero en una de las mias... como lo tenga que hacer en la derecha con la izquierda parecerá un camello XD. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me recuerda al mapache de mis calcetines, muy definido.

    ResponderEliminar