viernes, 26 de agosto de 2011

MOÑO CARACoLAS

Pese a lo raro que se ve es muy sencillo de hacer, la única dificultad es que requiere cierta longitud de pelo para irlo retorciendo, pero sino lo que se puede hacer son 2 moños caracolas. Ya intentaré hacer una versión.

La idea es muy simple, una coleta y retorcer el pelo como si se fuera a hacer el típico moño de bailarina de toda la vida pero en lugar de irlo enroscando sobre sí mismo, en el momento que debería empezarse a dar la segunda vuelta es como si se hiciera un segundo moño de bailarina y así sucesivamente.




Aquí versión más de día, sin flores ni nada donde se ve más claramente.

Se tarda menos de 2 minutos, lo mismo que en un moño bailarina.

22 comentarios:

  1. Ya está, ea, te lo digo claramnte, te odio! xD

    ¿Por que yo he tenido que nacer con dos manos izquierdas??? xDD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, tengo que buscar mis horquillas para moño, que no tengo ni idea de dónde están (desde hace unos años sólo me hago el típico chino, pero no como el que tú pusiste, sino haciendo una especie de moño bailarina, se clava un pincho desde abajo en diagonal y se le da la vuelta para volverlo a clavar desde arriba... Explicarlo es más complicado que hacerlo XD El caso es que para éste no uso ni horquillas ni goma ni nada), porque éste sí que tengo que intentarlo, me encanta! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, aunque parece un poquito dificil llo intentare! ^^ besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo uno nuevo para hacerme!!
    El de caracol también me gusto. Besos Maria

    ResponderEliminar
  5. me encanta el detalle de las florecitas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! super original y sencillito, y con las flores aun ha quedado mas lucido!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy me he acordado de tí, me ha llegado el pedido a la tienda y los polvos compactos mosaico de Essence, han cambiado un poco (quien dice un poco, dice bastante)y vienen relativamente parecidos a los de la Blossom etc, con florecitas y tal, me he acordado cuando hablabas de la Blossom, describiendo los polvos "es que son tan bonitos que dan ganas de exponerlos" o similar, y me hizo mucha gracia, además tengo el circus confeti agotado desde hace dos meses y hoy me han llegado alguno de los top coat nail art que me faltaban y ese sigue sin entrar..

    En fin, es una chorrada, pero eso, que me he acordado de ti y queria decirtelo.

    un beso primor!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el moño!
    Besitos!!
    http://forlovemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Eres de la smías enredando churretes, jajaja, genial, yo también tengo el pelo largo y la verdad que es un partidazo a la hora de hacer moños y recogidos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mañana me lo pruebo!! Gracias por la idea, guapa!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente impresionante!!! Una pena no tener pelo para hacerlo, queda muy elegante!!! Bss!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito! y muy sencillito de hacer! aunque yo soy mas torpe que tú....

    ResponderEliminar
  13. que maña...por diós, a mi estos recogidos no me salen....y los toques que le das con flores y cosas de ese estilo me encantan...un diez o más...besos

    ResponderEliminar
  14. Qué monada, con lo que a mi me pierde una flor... =^.^=

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!!

    Pero a ver que no entiendo una cosa...

    se hacen dos coletas y una caracola con cada una de ellas, o se hace una caracola y con la punta de la coleta, otra caracola debajo?

    Y con qué las sujetas?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Os aseguro que es muy fácil y que aunque uno crea que no tiene ninguna habilidad sale.

    Andellicious, muchas gracias por acordarte de mí ya nos contarás cuándo te llegan las novedades, que estamos impacientes.

    La Chica de las flores, en las fotos llevo una coleta y voy retorciendo el pelo, pero en lugar de ir enrollándolo como en el típico moño de bailarina, lo que hago es ir poniendo horquillas de moño e irle dando como una forma de loop por así decirlo, que es lo que parece una caracola.
    Lo de las dos coletas lo decía porque si no se tiene el pelo muy largo al usar menos cantidad puede retorcerse el pelo y que vayan saliendo caracolas más pequeñas pero también en lugar de 2, 3 o más.

    Tengo pendiente seguir subiendo videos, que queda todo un poco más claro.

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda a un moño oriental, lo intentaría pero lo veo demasiado dificil, si un día puedes me gustaría ver el video de este moño.

    ResponderEliminar
  18. me encanta!! voy a probarlo a ver como queda con mi pelo =D
    por cierto...donde consigues todas las cositas que te pones en el pelo? las flores son chulisimas, y con ese recogido quedan genial ;)

    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho! es muy apañadito para cualquier ocasión. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  20. ¿Necesitas laca para que aguanten todo el día?

    ResponderEliminar
  21. Es genial, lo veo ideal para una cena o para un evento un poco más lustroso, es precioso y encima tu, que tienes un pelo precioso te luce fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar