miércoles, 17 de agosto de 2011

CAMiSETAS DE STRADiVAiUS Y QUEDADA

Creo que no hay nada más frustrante que ir de compras y acabar en una tienda donde todo lo rebajado te parece horrible y lo único que te gusta no está de oferta.

Haciendo cálculos, me pareció que las camisetas no se iban a poner en otro precio que el que marcaba (7,95€) en el corto plazo que quedaba de rebajas, así que ante la duda, decidí coger las dos camisetas de pajaritos y ya debo estar medio enferma porque todo lo veo en las uñas y me imagino decoraciones uñiles por camisetas, peluches, comida...

Antes había camisetas en Stradivarius, por 5,95 en plena temporada pero parece que esos tiempos ya han pasado.

La quedada fue genial, al final siempre se quedan cortas. Con las prisas y las manos llenas de bolsas se nos pasó hacer fotos.
Entre nosotras hay años de diferencia, puede que a simple vista no tengamos nada en común pero las horas pasaron volando.
Fue una tarde de esas que quieres repetir más a menudo
Orquidea es guapa con avaricia, parecía sacada de una revista, daba igual que la vieras las uñas de las manos, de los pies, la pulsera de chapas, la camiseta, bueno la camiseta, cuando se la vi en lugar de preguntarla dónde la había comprado ya me imaginé que la pregunta tenía que ser cómo te la has hecho, así que acabé comprando 2 camisetas básicas para hacer experimentos http://orchid-style.blogspot.com/
Eva aguantó estoicamente con unos zapatos de infarto y parecía que fuera en chanclas. Además los zapatos hacían juego con la barra de labios, de un fucsia que no podías dejar de mirar. Tiene el cutis más perfecto que he visto nunca y el pelo es de esos de hacer foto y para enseñar que es lo que quieres http://allthethingsaround.blogspot.com/
Teufeu, bueno que voy a decir de ella: es guapa, lista, divertida, exótica y sensual ,vamos, todo bueno, que me hizo unas fotos en el probador del Primark y lo mismo me chantajea. La he visto 3 veces en mi vida pero parece que la conociera de siempre (sí, sorprendentemente después de conocerme no se asustó y repitió) Me alegro de que no deje aparcado el blog porque me gusta un montón http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/
Por último y no menos importante: Lorenina también fue, monísima de la muerte y lo peor es cuando te dice, el moño?, pero si me lo he hecho sin mirarme y me lo hago desde el colegio. Y te quedas con cara de : Pues a mí no me sale. Me encanta que nunca se canse de hablar de conejos, de esmaltes de China Glaze o que comprenda cosas que otras personas no puedan hacerlo. Me encanta su sinceridad, tanto como sus ojos http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/


22 comentarios:

  1. Qué suerte de haber podido hacer una quedada!! Una lástima no haber estado por los madriles para haber ido jeje.

    Por cierto, las camisetas me encantan!!

    Un besoteee guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo me compre una de esas de 7.95€ pero es en azul con flores.

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas son muy bonitas!!! Desde luego que esa epoca donde habia camisetas bonitas a buen precio en rebajas ha pasado hace muuuuchos años!!! ajajajaja q bien que hayais hecho una quedada se lo tiene q pasar una de muerte!!!


    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya clan. Os lo habéis tenido que pasar en grande. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. uuy si vamooos de reviiista jajaj
    de revista choni?¿?¿ XD

    ya tendrémos quedada para el ocho de octubre! asique marca un circulo rojo en la agenda !

    ResponderEliminar
  6. por cierto,,,, yo tendré que pedir esa foto del probador del primark... que yo tambien quiero hacerte chantaje !

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las camisetas, que lastima la quedada de no haberme enterado!!! A ver si para la proxima lo veo con tiempo y compartimos trenzas :p

    ResponderEliminar
  8. jo, es que después de decirme tantas cosas tan bonitas (ni siquiera mi novio es capaz de decir tantas palabras bonitas en una sola frase) me da pena hacerte chantaje ahora... nan!!!
    pronto tendrás noticias mías...

    ResponderEliminar
  9. Bonitas las camis, se nota que lo abeis pasado muy bien :) un besito nena

    ResponderEliminar
  10. Que tontaca estas echa!!
    Muchas gracias por tus palabras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Veo el diseño de la camiseta roja en uñas me lo imagino mentalmente jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Las camisetas son muy bonitas(y es cierto, también son muy de diseño de manicura creativa jejeje). Se nota que en la quedada lo pasasteis genial, una pena que no hicierais fotos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que lo hayais pasado fenomenal, yo tengo que conformarme con las que hacemos online =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la entrada por la experiencia que cuentas .

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia de quedada! estas son las cosas por las que más merece la pena este mundillo, la gente que te encuentras es estupenda. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  16. Siento no haber podido ir, me encanta saber que lo pasasteis bien y me encantan las camisetas (la verde, porque adoro ese verde y la otra por los pajaritos). Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues aunque no lo creas, te pasará en cualquier lugar espacio tiempo...

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las camisetas!!!!!!!!! ¿Eso te ha hecho Teufeu? lejía,lejía!! jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  19. por dios!! me he puesto colorada al ver lo que has puesto de mi!! yo tambien me lo pase genial, ya sabes octubree!! un besito

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que os lo pasarais tan bien.
    Las camisetas son muy monas, las he visto varias veces y siempre me quedo con las ganas de comprar alguna, el precio... en rebajas las camisetas no han estado mucho más rebajadas, a si que... remordimientos 0.

    ResponderEliminar
  21. Qué guay!^^ seguro que lo pasasteis genial :D un besote!

    ResponderEliminar
  22. Y no hay mas fotos de la quedada?? Un pena. Yo al ver la primera camiseta he pensado que era hecha a mano! jajaj! Un beso

    ResponderEliminar