sábado, 27 de agosto de 2011

PROPUESTA DE THE FAMOUS EDiT RUNAWAY SHOW

Cuando he visto la foto me he dicho a mí misma: "Se lleva el pelo que se me queda nada más lavármelo y dejarlo secar al viento" y digo viento por decir algo, que ni abriendo las ventanas en casa corre la brisa en estas épocas.
La pose cara de pez parece que es la prefe de la modelo, pero creo que a ella le queda mejor que a mí y se la cedo completamente
Se siguen llevando los labios rojos, aunque estos tiren a anaranjados
Curioso que no lleven ni esmalte
La pose es de esas en las que parece que estén en una zarzuela.
Y éste es otro de esos estampados para inspirarme en las uñas

11 comentarios:

  1. JAJA ami tambien se me queda el pelo asi... Que horror para que se me quede decentemente bien , tiene que pasar por las planchass! jaja! besitos nena gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja No pude reirme más con la pose-pez de la modelo!!!

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me he mirado al espejo hace 5 minutos y tenía esos pelos porque se me han secaso al aire!! Soy súper trendy!! Y yo sin saberlo xDDD.

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan los labios rojos, quiero que se lleven mucho este año que me pinto algo más :P

    ResponderEliminar
  5. Pues yo en verano hago eso, me lavo el pelo y tiro para la calle...como hace un calor de morirse, a los 5 minutos lo llevo ya recogido...

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No terminan de convencerme estos looks, la verdad. Aunque eso de que vaya a llevarse el pelo "al aire" no deja de ser una ventaja... Bss!

    ResponderEliminar
  7. lA 2da foto me parece terrible, a veeeee, un estampado solooo, o arriba o abajooo...

    ResponderEliminar
  8. Para que luego digan que hay que tener estilo para posar XD

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor... el pelo secado al aire xD

    ResponderEliminar
  10. Muy sencillo los diseños, más color que otra cosa. Genial! Besotes

    ResponderEliminar