martes, 16 de agosto de 2011

MI PRODUCTO FAVORITO DE MAC

Han pasado años desde que saliera la Barbie MAC, correspondiente a la colección Barbie loves MAC y sin duda alguno sigue siendo mi producto favorito de la marca y creo que por muchos años. En realiad es el único producto que he ido a MAC Pro a comprar.

La muñeca la vi en una revista, y se lo comenté a un amigo, que también colecciona. El problema surgió cuando fue a MAC y le explicaron que era imposible conseguir la muñeca, que de hecho ni se habían puesto en el escaparate porque ya se había hecho preventa, pero que se supone que iban a traer alguna más y que había lista de espera.
Las muñecas se vendieron a esa velocidad, porque la gente las compraba de 4 en 4 y no era por seguir las directrices de Mattel que te aconseja comprar las barbies de 2 en 2: una para jugar con ella y otra para dejar en la caja (lo fuerte es que hay quien lo hace). Lo que sucedía es que la muñeca sino recuerdo mal no llegaba ni a 50€ y la gente quería revenderlas y hacer negocio.

Yo soy muy resignada y me había hecho a la idea de no conseguirla pero mi amigo si quería una muñeca hacía lo posible por tenerla y llamaba todos los días, hasta que al final nos subieron en la lista porque vieron que en realidad la queríamos, y casi que la necesitábamos para vivir.

Tiene molde Mackie y detalles para aburrir: tiene su propio maletín de maquilladora de MAC, unas botas de infarto, unos vaqueros a franjas desteñidos, la blusa es abierta y lleva unos adhesivos para que no se abra y se le pueda ver algo, pero una de las cosas que más me gusto fue el pelo tipo nocilla, que es platino por arriba y chocolate por abajo.

Las muñecas no las suelo sacar de la caja pero en ocasiones las muevo un poco el pelo y saco algún mechón para alante, y ahí viene el cabreo de mi amigo cuando en una conversación dije que le había pasado el peine, porque llevaba laca para aburrir y quedaba acartonado. Al final le tuve que decir que ni que hubiera cogido un rotulador y le hubiera pintado unas gafas y nos acabamos riendo con esas cosas que si la otra persona no entiende nunca le harían gracia.


14 comentarios:

  1. Que bonita es..ainss que recuerdos ...yo era super fan de la barbie del club y todo !! jajjajaajajaja

    Wapa pasate por mi blog tengo un sorteillo !!
    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaj q wena!
    no sabia de su existencia!
    removisteis cielo y tierra por ella
    bss

    ResponderEliminar
  3. el coleccionismo es así, muy chula la muñeca un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no compraría una barbie, pero me encanta que las enseñes, ver todos esos detalles hace que eche de menos mi infancia.

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla, tuviste mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!! me hubiera encantado verle la cara a tu amigo cuando le dijiste que le habías pasado el peine a la muñeca xDD

    Yo no era muy fanática de las barbies pero mi hermana tenía para aburrir, seguro que le hubiera gustado en su tiempo tener a la maquilladora =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jaja desde luego tiene toda la pinta de una maquilladora de MAC!=P qué suerte que la pudieras conseguir al final^^ un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! no sabía que habían sacado una barbie de MAC! Me encanta! pues nada, a disfrutarla que es preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. jo, pues que bueno que las pudieras conseguir =^.^=

    ResponderEliminar
  10. esa muñeca es preciosa! me encanta el maquillaje que le han puesto. La verdad es que fue una odisea conseguirla!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad, esperaba más de la Barbie MAC, creo que tienes Barbies más bonitas, sinceramente.

    Me gustan sus pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo tb me esperaba algo más, sobre todo en cuanto a los pantalones porque no sé, no me terminan demasiado.

    Aún así, me gusta, pero creo que hay Barbies mucho más bonitas.

    Un besito cielo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oo!!! Que recuerdos!!! En mi casa somos tres chicas así que imagínate la cantidad de Barbies que teníamos...aunque los estilismos que les hacíamos no son aptos para coleccionistas (dejemos a parte el tema gafas pintadas...)

    ResponderEliminar