viernes, 26 de agosto de 2011

LOOKS SEMANA DE LA MODA AUSTRALiANA 2012


En la semana de la moda que está teniendo lugar en Melbourne no se han visto muchas propuestas, fundamentalmente labios rojos, continuando con la tendencia estrella de este otoño-invierno.


Otra de las tendencias es la de la gomina, y eso es muy apañado para esos días que no tienes el pelo limpio pero tampoco tienes tiempo y entonces como fashion victim vas trendy 100%, aunque para tu madres vayas como una guarra.
Me llamaron la atención las gafas Clark Ken. Aunque nunca he entendido cómo un personaje se pone unas gafas y nadie le reconoce, en mi caso es al revés, me las quito y no reconozco ni a mi abuela.
Se agradece ver mujeres con curvas, que al fin y al cabo es lo que abunda, que luego vas a las tiendas y lo que siempre sobra con las tallas xxs mientras que a partir de la mediana parece que se han extinguido.
Para que no se diga que hago discriminación he decidido poner fotos para saber cuáles son las tendencias masculinas.
Está claro que lo que se lleva son las tabletas de chocolate bien marcadas, ahora sólo necesito saber dónde se compran.
 Peter Morrissey And Dr Rey's Shapewear

Más labios rojos y más gomina.
El atuendo ideal para el Metro de Madrid y si hace calor te sirve de abanico, lo malo es que seguro que habrá algún viajero que lo quiera usar de cenicero o de papelera.
Estas gafas me parecen perfectas, sobre todo en esas ocasiones en las que estás en frente de alguien que en lugar de hablar parece que te está disparando y te entran ganas de decir: "Ya me he duchado en casa, no hace falta que me sigas escupiendo"
Los 3 últimos diseños me gustaron para decorar uñas (cada loco con su tema)
 Alex Perry


El complemento ideal para un esmalte pitufo
Este para una manicura tartan
Y éste para una de Halloween, porque la lazada hasta me recuerda a una araña.
AussieBum

Y yo desperdiciando las latas de refresco, con  la de pendientes que me podría hacer.
Sara Phillips
Cada vez queda menos para Nueva York, Londres, Milán y París.

9 comentarios:

  1. Peinados muy masculinos, no? Vamos, eso parece. Seguiremos otras tendencias a ver que nos cuentan, pero los maquillajes me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que se agradecen las tallas más normalitas =^.^=, pero en lo de la gomina, debe ser que ya estoy demasiado madre, porque me parece algo cochinete...

    ResponderEliminar
  3. El diseño blanco con las "palmeritas" negras es genial para estampar, sí.. y la verdad es que la modelo más normal me parece la más guapa y que tiene buena cara, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Que maquillaje sacan las dos primeras modelos! Yo mucha moda y lo que quieras, pero no me veo con el pelo super engominao!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que me estoy dejando el pelo largo, se vuelve a llevar corto ¡No acierto eh?!!!

    Un saludo!!!

    Me encanta que se lleven los labios rojos!!!

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha sorprendido un montón ver a esa modelo con curvas. Ya era hora!! Ojalá llegue el día en que esto no nos parezca tan novedoso.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Dime a qué tiendas exactas vas que me pasa lo contrario! Luego sólo quedan M y L, y no S... desde luego, qué contrariedades.
    Besitos!

    ResponderEliminar