miércoles, 31 de agosto de 2011

SEMANA DE LA MoDA DE NUEVA ZELANDA





Hailwood

Si la semana pasada era los desfiles que llegaban desde Australia en esta es el turno a los de Nueva Zelanda.

Caras casi lavadas pero labial rojo, está visto que  viene con fuerza para quedarse, no hay campaña o pasarela en que no aparezca y no sólo ya en invierno sino en primavera.

Lo bueno es que siempre hay rojos y rojos, y mal a de ser que no encontremos uno que nos siente bien, ya sea en sus versiones más anaranjadas, granates o en una versión boca mordida (siempre me he preguntado de dónde surgió esta expresión porque la gente no se va mordiendo por ahí, creo que la expresión debería ser algo como labio tras beso intenso y apasionado con Ian, creo que ese tono es el que mejor nos sentaría a todas)

Parece que eso del pelo secado al aire, sin peinar se lleva. Si está visto que todas somos unas it girl y que la gente que nos rodea no nos entiende.
Todas en alguna ocasión hemos salido así a la calle y siempre hay alguien preguntando que si no te peinas. Y nadie entiende que creamos tendencias.


Blogger no me deja dejar comentarios en ningún blog desde ayer por la tarde. He salido y entrado de la cuenta, he probado con otra cuenta, he encendido y apagado el ordenador, me he acostado, he vuelto a encender el ordenador pero sigue sin ir. Así que confío que vuelva como se fue como a veces pasa con internet

Con cariño para Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ que siempre me entiende en esas circunstancias y me apoya hasta que el ruter vuelve a tener todas las lucecitas.

16 comentarios:

  1. Supongo que se refiere a esos mega besos apasionados donde se escapa un mordisco. Los labiales rojos son preciosos, pero complicados de acertar con la tonalidad adecuada!

    Y esta tendencia de pelo despeinado me mosquea, recientemente acababa de recibir mi ghd y pensaba mandar a la porra tantos años de cabello rebelde y ahora son todo un hit... jajaja

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los labios rojos siempre quedan bien :)
    jajaj me vendra bien que se lleve la melena al viento... xq mi pelo si que es rebelde
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me suele pasar si tengo la sesion de youtube abierta por defecto, es un asco, asi que intenta cerrar la sesión de yt y trata de quitar a blogger lo de "abierto por defecto"o "no cerrar sesión", que es cuando no me deja comentar a mi.

    Que les pasa a las primeras modelos en el cuello? Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues mira tú, yo pensando que últimamente iba como una bruja y resulta que voy creando tendencia =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Prueba a abrir blogger desde otro navegador, a veces me ha dado ese problema entrando desde Google Crhome he cerrado abierto desde Mozilla y solucionado. ;)

    internééeeeeeeeeeeeee (mencanta)

    ResponderEliminar
  6. Innnnteeeeerrrrneeeeeeeeeetttttttttttt!!!!XD

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el estilo de estas chicas!! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja mi video preferido de Enjuto Mojamuto xDD un beso!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaj me encanta Enjuto! y ese capítulo aún más! :) esperemos que los problemas se solucionen pronto ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. jajaja lo del peor día de mi vida... A mi tmb me pasa xDD Como no funcione internet me aburro mucho!! Aunque siempre tengo algun buen libro para leer.

    =)

    Llamñe al servicio tecnico one more time dice xDD

    Y lo que le dicen los del servicio tecnico es cierto eh xD Te tratan de tontos xDD

    Y lo de las tendencias... me encantan los labios rojos =P

    ResponderEliminar
  11. Bien, este año no me podrán decir que me corte el pelo que es soso y que no me peino, este año se lleva lo normalito, bien por fin!! XD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja qué bueno el vídeo!! Yo estuve así el viernes porque nos quedamos sin internet en el trabajo y no sabíamos que hacer jaja.

    Ahora hablando de la entrada, yo a los labios rojo difícilmente me apuntaré, pero a lo del pelo "despeinado" me apunto la primera!!

    Un besotee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tres primeras fotos :D Esos labios rojazos que tanto me gustan, sombreros y ¡los vestidos! Qué bonitos :D

    ResponderEliminar
  14. Apenas maquillaje, labial rojo, cara de mala leche y sin peinar... ok, tendencias apuntadas! Este otoño iré a la última xDD Un beso y paciencia con el ordenador!!!

    ResponderEliminar