jueves, 4 de agosto de 2011

THYLANE LÉNA-ROSE BLONDEAU (MODELO CON 10 AÑOS)


Youtubers de 3 años, modelos de 10... El mundo va cada vez más deprisa pero alguien tendría que decir como Mafalda: "Paren el mundo que me quiero bajar"

Siempre ha habido niños que salen en publicaciones infantiles, (caso diferente son las series de adolescentes de instituto protagonizadas por personas con 30, que vale que el sistema educativo puede dejar que desear pero con moderación) pero si veís las fotos, son editos no enfocados al mundo infantil: tacones , en el que le sobran 6 nº, maquillaje, pieles...

La belleza de Thylane es indiscutible pero creo que todo tiene un tiempo. Eso por no hablar de fotos en las que sale directamente sin camiseta, en una cama con un niño y cara de pena, que me abstengo de poner porque va contra mil cosas.

A este paso a los 13 años le diran que está gorda y a los 18 que se ponga botox.





24 comentarios:

  1. Me parece fatal. Creo que en la vida hay tiempo para todo y esta niña lo que deberia hacer es jugar e ir al cole. Yo con 10 ya me pintaba pero en el baño de mi madre y a escondidas :)

    ResponderEliminar
  2. Como la vea Sanchez Dragó se va a emocionar...
    La veremos dentro de unos años, llorando en tv,diciendo que no tuvo infancia porque tenía que dar de comer a su familia, como Marisol y tantos niños prodigio...

    ResponderEliminar
  3. Porque no dejan a los niños ser niños? Porque no dejan ser a las mujeres, mujeres? Porque las mujeres o somos niños o somos viejas? porque hay que sexualizar a una niña de 10 años para vender una marca? Que diferencia hay entre hacer trabajar a un niño para sacar adelante a su familia y hacer trabajar a un niño para ser la imagen de una marca con la que no tiene nada que ver y que tiene unos padres capaces de trabajar por si mismos?

    Yo son preguntas que me hago asi, al tun tun... Besotes

    ResponderEliminar
  4. Fatal fatal fatal!!! Primero no creo que está bien para ella porque pierde su infancia. Segundo porque hay tanta gente asquerosa que pueden pensar en otras cosas y no sé.. Creo que con este tipo de fotos se alimenta la pedofilia. Y ya está. Es la cruda realidad. Las casas de moda siempre van a buscar algo que choque la gente y tener asi mas prestigio..

    XoxO

    ResponderEliminar
  5. La cuestión es, dónde están los padres para darle sentido común a esta locura? oh claro, recibiendo los cheques.
    Que triste me parece "vender" la infancia de tu hijo por cuatro perras.
    Que tampoco os extrañe que la niña esté encantadísima con esas cosas...ya le pasará factura u.u

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece fatal el enfoque que se le ha dado en esa sesion, de superficialismo a nivel maximo!! no como una niña mona, que es lo que es. En otro tipo de sesion quedaria sin parecer un puton

    ResponderEliminar
  7. Qué pena de niña. Me parece que los niños no deberían trabajar, deben hacer lo que cualquier niño, jugar y estudiar. Además la veo ridícula, tan maquillada, con esa ropa.. como si tuviera 40 años... no me gusta nada.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad, la niña es preciosa, vaya ojazos que tiene, y vaya pelo mas bonito. Pero si, muy niña para meterte en estos mundos, luego ya estan tan cansados de todo que ya prueban todo y destrozan su vida, acabaran siendo muñequitas rotas... muy triste.

    ResponderEliminar
  9. Vamos, hay u par de ellas que son el sueño de cualquier pederasta. ¡Qué lástima, Dios a veces le da hijos a quien no los sabe apreciar!

    ResponderEliminar
  10. Que vergüenza de mundo, yo tambié me quiero bajar, ¿cuándo es la póxima parada? xD La niña es una monada, pero es UNA NIÑA, y los padres encima la explotan y... buffff... y encima no es una sesión de una niña mona, la maquillan y la ponen de una manera muy superficial y adulta, en algunas fotos tiene una mirada lasciva...

    ResponderEliminar
  11. que la cojan para catalogos infantiles los tipicos, pero eso ya es pasarse

    ResponderEliminar
  12. Luego sus papás se llevarán las manos a la cabeza cuando se enganche a cualquier droga con 13 y tenga su primer retoño poco después...le están robando la infancia!

    ResponderEliminar
  13. Las fotos de Cadeaux me parece grotescas. Nadie puede negar que la niña es una belleza, eso está claro, pero yo le daría un par de cocidos y un buen bocadillo. ¿Sus padres son idiotas?

    ResponderEliminar
  14. La niña es preciosa, pero los padres son unos desgraciados!!!!

    ResponderEliminar
  15. Sin comentarios....a esta niña le están destrozando la vida dejándola sin disfrutar de una verdadera infancia...

    ResponderEliminar
  16. Algunas de las fotos dan miedo, la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Lo vi hace tiempo.. Algunas marcas no sé que pretenden la verdad, favorecer la pederastía?? no sé no sé, me parece fatal vamos..

    ResponderEliminar
  18. Ay por dios...eso si, la antepenúltima y la última foto son preciosas. Las que sale sin maquillar.

    ResponderEliminar
  19. Asi está el mundo, por cosas como ésta... Es triste que con tan solo 10 años la sometan a sesiones de fotografía en lugar de estar jugando con las muñecas...
    besos desde http://fragolasweet.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  20. Esta niña acaba estudiando una carrera porque le hace ilusión o acaba fatal por culpa de todo ese mundo.

    ResponderEliminar
  21. Y los padres no ven que la niña tiene que disfrutar? algunas salen con cara de cansadas, esta bien, pero mientras el niño quiera y se divierta.

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que hayan padres que permitan esto...

    ResponderEliminar
  23. solo dire... http://i263.photobucket.com/albums/ii142/yvjthl/I-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore.jpg

    ResponderEliminar
  24. Sus padres no tienen verguenza vaya... Solo querrán ganar dinero a base de destruirle la vida a su hija...

    Nunca enterederé estas cosas :S

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar