martes, 30 de agosto de 2011

EL PESO DE DEMi LOVATO

Ayer la foto de Demi Lovato aparecía en todos lados, en las recopilaciones de los premios de la MTV.

Se la veía sonriente, segura y feliz, pero siempre tiene que haber alguien que venga a molestar y la chica que tiene twitter tuvo que aguantar mensajes en los que la llamaban gorda.

Lejos de acomplejarse fue tajante y dijo: "Sí, he ganado peso. Supéralo. Es lo que pasa cuando sales de un tratamiento por un desorden alimenticio"

"Adivina qué, estoy sana y faliz. Si odias mi peso es que tú no lo estás"

Criticar a una persona por su peso es triste pero hacerlo con una persona que ha tenido todos los problemas que ha tenido Demi con la comida me parece despereciable.

Ningún hombre en su sano juicio cambiaría las curvas de Demi por una chica a la que se le marquen todos los huesos y que tengas miedo de que se vaya a romper si la abrazas.

Parece que la envidia acampa a sus anchas por el mundo y en lugar de alegrarse porque la chica mejore, la atacan.


A mí me parece que está guapísima y prefiero verla sonriente, feliz y sin contar calorías que haciéndose cortes en las muñecas porque no se sienta a gusto con su cuerpo
fuente fuente

41 comentarios:

  1. A mi me parece que está guapísima! Por desgracia hay gente para todo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No la veo gorda!! ha ganado peso,pero esta estupenda! Selena parecía una muñequita a su lado y me gusta mas asi...¿cortes? que le pasa a los famosos...

    ResponderEliminar
  3. ¡¿gorda?! ¡Lo que está es tremendísima! A ver si de verdad, de-ver-dad, se acaba ya la moda ir flaca como un palo y vuelven las curvas femeninas de una vez, ya son más de 15 años viendo colgajos y maquillaje, ¿dónde están las chicas con carne?
    ...para un verano que me atrevo a usar minifalda...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que está muchísimo mejor así. Está mucho más guapa.
    A la gente que critica... Dos piedras! ;)

    Saludos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la veo mejor que nunca, oye... pero contando con que hay gente que ya gorda a todo ser viviente... que mala es la gente ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa. Que les den a esos que les gusta tanto opinar sobre los cuerpos femeninos!

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa y aunque haya ganado peso yo no la veo gorda.Pero bueno cada uno tiene su opinion,pero ya que hay gente que realmente esta enferma con esto de los gordos y delgados,al menos podrian guardarse su opinion...porque ya esta bien.

    Ole Demi! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que está guapísima, habría que ver aquellos que se meten con ella.
    Los que se dedican a meterse con una persona por su peso, es por una simple razón: tienen una vida muy triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi la chica me parece que tiene un cuerpazo. No entiendo el tiempo libre que tienen algunas personas para ir metiendose con otras por ahí.

    ResponderEliminar
  10. pues yo creo que esta muchisimo mejor ahora, tiene un tipazo que ya lo quisieramos muchas, y qué escote!!

    ResponderEliminar
  11. Ami me parece q asi esta estupendisima y mucho mas guapa! :D Besos

    ResponderEliminar
  12. Gorda con una 44??? Dios mío, Yo con 50 para Ellos vamooosssss.... Creo que es una 44 lo que tiene, almenos por la cantidad de pecho.

    Está curvacious y éso mola, a ver si ésa panda de famosetes cumple con el ejemplo y se deja de tanto "Vomitorum" y se fijan más en Gardfield...

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que la chica fue tajante contra las criticas. La gente es imbe**l... lo único que pueden conseguir criticándola y llamándola gorda es que recaiga de nuevo en un trastorno que seguro que le ha costado muchísimo esfuerzo superar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte y qué cruel es la gente... Pero muy bien por ella y por esas conversaciones. Así va el mundo, si una tía cañón y guapa tiene que aguantar eso, las que realmente somos gorditas del montón, no veas.,..

    ResponderEliminar
  15. Purs yo no la veo gorda, simplemente no esta en los huesos.

    ResponderEliminar
  16. dios mio,,,,,, si esta estupendisima.......q pena q haya gente q se deje llevar por estereotipos insanos....

    ResponderEliminar
  17. la veo genial, la verdad es que le sienta estupendamente...besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues tienes razon a mi me parece que está guapisima, pero sobre todo se la ve SANA
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hay gente mala, que no debe tener dos dedos de frente y no entiende que sus comentarios pueden dañar y mucho...
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me parece absolutamente preciosa! Lo único que puedo deducir es que la gente mala existe, y no me refiero sólo a dictadores ni asesinos... me refiero a gente que es mala y que disfruta haciendo daño a cualquiera, con una de las armas más peligrosas que posee el ser humano: la palabra.

    ResponderEliminar
  21. Desde luego que esta guapisima! y lo que digan de ella es envidia pura. No hay que fijarse tanto en el fisico de las famosas, al fin y al cabo son mortales como todas. Y quien no quiere las caderas de Beyonce o el culo de JLo??? Un besazo

    ResponderEliminar
  22. esta super wapa y mira ahora tiene mas tetas jajaja

    ResponderEliminar
  23. Esta muy guapa,pero tampoco hay que pasarse con las chicas que no tenemos curvas y decir que somos un saco de huesos,cuando cada una tiene su contitucion...

    ResponderEliminar
  24. Esta preciosa!!!De verdad q hay gente por ahi con la mitad de los tornillos sueltos....decir q esta niña esta gorda!!

    ResponderEliminar
  25. Personalmente me gusta mucho más ahora que antes! y me alegra que conteste así a las críticas recibidas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Lo cierto es que yo la veo guapísima y curvilínea! y que bien que conteste así. Además siempre habrá gente que critique si pierde o sube unos kilitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Lo importante es que ella esté feliz y sana =)

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pero a la gente, como la gusta meter el dedo en la cara, yo la vi bien, no me fije si tiene o no unos kilos de más, que manía de meterse con la gente porque no pesa 20 kilos.

    ResponderEliminar
  29. Que h++++ de p++++ que es la peña! Pues me parece que esta estupenda, que siga asi de sanota y que le resbale todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Para mi está preciosa! no hace falta estar delgada para ser bonita! Ole por Demi y que siga asi! la gente llega a ser despreciable a veces, es criticar por criticar, hacer el mal por gusto, que asco

    ResponderEliminar
  31. Esta muy guapa! Ya quisiera yo pa mi ese estilo! No hay que hacer caso a los que critican a los famosos, seguramente quien dijo eso le tiene envidia :)

    ResponderEliminar
  32. Esta guapisima!! Si, ha ganado peso, pero es que antes estaba demasiado delgada! Si gana peso la llaman gorda, y esta muchacha esta luchando contra unos problemas muy serios. Yo no entiendo a la prensa y a la gente criticandola! Muy bien por ella!

    Un beso guapa!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que lástima de gente... los hay que siempre disfrutan haciendo daño...

    Pero vamos, si ella esta gorda, a mi ni me mires! xD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Me cansa la gente que se mete con las pobres chica estas, qué coño va a estar gorda? Esta estupenda! Además, al final, lo importante es que tu te quieras, no que los demás te admiren de manera pasajera por el tamaño de tu culo.

    Deberian meter una denuncia por hacer esos comentarios a esa gente, es apologia de la anorexia. Y de paso sacarles el palo del culo. Besotes

    ResponderEliminar
  35. esta guapisima y quien diga que esta gorda porfavor que vaya al oculista!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  36. A mí me parece fatal que le hayan dicho eso... Yo no sé lo que se le pasa a ciertas personas por la mente.

    Yo la veo estupenda. Se la ve radiante y feliz, que es lo que importa de verdad.

    Un besote guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Está guapísima y, sobre todo, sana. Yo no sé porque la gente tiene que criticar y criticar si se mirasen antes al espejo seguro que se quedarían tan calladitos.
    Besitos

    ResponderEliminar