miércoles, 10 de agosto de 2011

TRENZA CON GOMAS (OLIVIA WILDE)

En una de las últimas apariciones de Olivia Wilde salía con una coleta y esta versión de trenza, o como queramos llamarlo.
Simplemente es una coleta en la que se van poniendo gomas cada pocos cm. Una vez puesta la goma se van intentando ahuecar para que adquiera volumen.


Si en la primera versión usé gomas pequeñas transparentes, en la siguiente recurrí a unas gomas de colores


La inspiración
Como de costumbre, la coleta va ladeada para que salgan mejor las fotos, la de la Olivia me gusta más. He intentado buscar una foto en la que se viera con una diadema, creada también con las gomas y acabando en la coleta ladeada que llevó Ashley Simpson en el 2007, pero no la encuentro.

EDITO. La encontré, no era del 2007 sino del 2005

18 comentarios:

  1. Ojala tuviera el pelo largo para hacerme estas monerias que pones en el blog!


    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me falta largo y espesura de pelo para poderlas llevar así, pero me encantan! La de Ashley me encanta con la diadema :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría tener más volumen y largo de pelo para poderme hacer algo así... es un peinado precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona!
    ¿Por qué no puedo dejar de leer tu blog? Me tienes enganchada

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial en tu pelo rubio y el de olivia es espectacular, lo tiene super largo!(extensiones de mi vida....jejeje) Te invito a que pases por mi blog cuando quieras: http://allmybeautysecrets.blogspot.com/
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. es muy bonia, lo malo de esta esque con el roze se van saliendo, al cabo del dia o te has hechado 3 botes de laca o acabas sin nada

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como queda con las comas transparentes!!! =D

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito queda!, pero me tiene que crecer aun un poco mas el pelo

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  9. La he visto en varias fotos y me ha encantado, tengo una boda y creo que con el traje que llevo quedaria muy bien y bastante original.
    A ver si soy capaz de hacerlo bien, jejejej-
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Me parece un peinado precioso, pero con mi pelo rizado..., no sé yo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!! ME gusta un montçon el efecto :) No lo había visto nunca, muchas gracias pr compartirlo. la verdad es que Olivia es preciosa y tiene un pelo envidiable.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  12. Esta la copio, me gusta mucho!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, eso sí yo me la haría sin bolas =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Yo de pequeña solía hacerme este tipo de coletas jaja, pero hace mucho que no me las hago :P tendré que sacarla a pasear de nuevo jiji, un besito!

    ResponderEliminar
  15. Mi ex se la hacía con 4, para no despeinarse en el curro (hablo de un chico heavy con la melena hasta el culo)

    ResponderEliminar
  16. Yo esa coleta me la hacía para ir al colegio cuando era pequeña, pero no me termina de covencer para usarla yo, aunque a vosotras os queda genial!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te queda bien, pero me gusta más con solo gomitas.

    ResponderEliminar