viernes, 19 de agosto de 2011

NAIL ART TUTORIAL: ANGRY BiRD

Uno de los juegos que más adictos está teniendo son los Angry Bird, que sigo sin saber de qué va pero vi el pájaro rojo y me encantó. No me ha salido todo lo cabreado que debería pero es que está lleno de amor.

 No sé qué he hecho todo este tiempo para poder vivir sin chismes de hacer puntos y cómo he tenido olvidado en un cajón el rotulador de Essence de Nail Art.
Con esmalte rojo hice una especie de círculo y luego lo bordeé con negro

Con el esmalte directamente puse un poco de blanco

El pico fue otro circulito amarillo

Los ojos otros dos puntos grandes blancos con un puntito negro dentro.
Las cejas no se notan mucho pero son de las de mala leche

Por último le puso un kiriki en lo alto de la cabeza.

30 comentarios:

  1. Que mono!!!! me voy a ver de que va el juego!!

    ResponderEliminar
  2. yo me dibujé una vez los cochinos...... diooos lo que se podia reir la gente cuando los veia xd

    ResponderEliminar
  3. jjaa que arte yo soy bastante patosa para el nail art vamos que de art tengo poco poco jajja te quedo muy bien besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es geniaaaaaaaalll!!! me encanta, tienes que ver al resto de pajaritos, son super graciosos. El juego va de unos cerdos ques les roban los huevos a los pájaros y los pájaros tienen que salvar a sus huevos: http://www.youtube.com/watch?v=bNNzRyd1xz0 Me encanta la música y los ruiditos de los cerdos y de los pájaros xD

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!! pero es genial!!!!!!! *_* cuando vuelva a tener uñas again....me lo hare :D (si he vuelto a mordermelas....la carne es debil*_*)
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. ya hemos sobrepasado el millon de visitas... ;P
    me gusta tu pajaro con mala leche!! pero yo quiero ahora un OSO AMOROSOOOOOOOO!!! jejej
    besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaj ese juego me lo enseñó mi novio, es una chorrada, pero resulta que yo era mejor que el.... te ha quedado muy gracioso el pajarito!
    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hayyyy que vicio con los angry birds oye !! te ha quedado muy original, ahora nos tienes que hacer tambien a los cerditos jejjjejje

    ResponderEliminar
  9. Jajajjaj me encantan esos bichos!!!! Te ha quedado muy chulo, y es facilito de hacer!!!

    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. K chulo! yo ese juego lo tengo en el movil y estoy viciadísimaa ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que guapo!!!!! Tienes que hacer otra de los cerdos malignos!!!!

    Un saludo

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, que gracioso, esta enfadado porque no le has echo una pajarita como amiga XD

    ResponderEliminar
  13. Me meo con esta manicura!! jajajajaja el juego se me da fatal ¬¬ Un beso>

    ResponderEliminar
  14. Es normal, las placas dan una solución express, en cambio el dibujo es lento pero mola mazo.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué gracioso! Mola mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Jejejjjje, como me gusta angry bird!!

    ResponderEliminar
  17. Jaja, me encanta angry birs!! y te ha quedado super gracioso!!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  18. Jjaaja qué gracioso y qué friki a la vez xDD un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la decoración de uñas. Donde compras los instrumentos, pinceles y eso?

    Te sigo desde hoy, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieses. Lo abrí hace 4 dias y ando un poco solita. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ay que arte!! Te ha quedado genial, vaya pulso que tienes, impresionante!

    ResponderEliminar
  21. Deberias jugar al juego en serio. Si tienes un Android, descargalo desde el market, sino, tienes una aplicación de Chrome que es genial! ^^
    Estupendo el nail art, lo intentaré, a ver que sale
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  22. me encanta este juego y te ha quedado genial jejeje, aunque pensando que el pajaro rojo se carga cerditos malvados muy lleno de amor no estara jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Porque sabes dibujar eh?! porque si no ya te decia yo XDD Yo no tengo pulso para estas cosas, ni paciencia!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja me encanta!!! Es buenísimo!!!

    Además, creo que hay unos cuatro pájaros diferentes en el juego y molaría hacer una manicura con uno diferente en cada uña jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ahhh que gracioso!! desde que tienes los punzones chica no hay quien te pare. Yo tambien los he pedido y estoy esperando que me lleguen

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Que gracioso!!!!! Se lo voy a enseñar a mi novio jiji

    ResponderEliminar
  27. vaya paciencia que tienes!! un día podrías hacer un Pumba :D

    ResponderEliminar
  28. OMG, me encanta, y la combinación de colores también. Lo del kiriki le favorece je je je

    ResponderEliminar
  29. Kimera, el material es de todos lados: muchas cosas son de Essence, otras de Bornprettystore, de los chinos...

    ResponderEliminar