viernes, 5 de agosto de 2011

CHINA GLAZE NAVIDAD 2011


Si en  la anterior entrada hablaba de la colección de Halloween de China Glaze , en esta aprovecho y hablo de la de Navidad.

Entran ganas de comprarlo todo.

Si en los del año pasado había hasta mini peluches de reno, en los del 2011 hay desde guantes, a tapones para las botellas pasando por bolas para decorar el árbol de Navidad. Entran ganas de sacar el espumillón y hacerse un maratón de capítulos de los Simpson navideños.

PD.Luego pongo fotos del cuerpo del vikingo, que suben las temperaturas hasta en navidades







source

17 comentarios:

  1. Habra que ver swatches, pero a simple vista no me llaman demasiado, me parece a lo de todos los años en todas las colecciones, purpurina a mogollon, rojos y verdes XD

    ResponderEliminar
  2. Me mola ese de los destellitos... tiene que ser la caña : )

    ResponderEliminar
  3. Me llama mogollón el Twinkle Lights! Debe estar chuli chuli!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. oh!!! ese dorado...ese triple purpurinoso y el de purpurina rojo me ENCANTAAAN *_* lo que yo te diga....soy como las urracas *_*

    ResponderEliminar
  5. Me gustan algunos salteados, pero si me tengo que quedar con un pack, me quedo con el 5º

    El año pasado conoci maquillalia.com tarde como para comprarme las ediciones navideñas.... pero este año seguro que alguno cae! =^_^=

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  6. ala como sigas subiendo novedades (yo incluida) va a mandar la potidieta a donde yo te diga jejejej, es que son todos muy bonitos joooo

    ResponderEliminar
  7. Son muy monos pero me recuerdan a ediciones pasadas.
    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  8. Preciosos! El verde esmeralda cae fijo. Y eso, eso, deleitanos con el vikingo!!

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos que me parecen preciosísimos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. son todos muy bonitos...jeje ya pennsando en la navidad....jajaj besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el berry sweet porque son rojos que me encantan y sé que usaré de fijo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Bonitos lo son pero no les daria mucho uso.

    ResponderEliminar
  13. Ummm...el Twinkle Lights parece un putiuñas ;). Y gracias por el post del vikingo ^_^

    ResponderEliminar
  14. El primero y el penúltimo me encantan!!

    Tengo que probar ya algún esmalte de esta marca!!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar