sábado, 27 de agosto de 2011

MBFFS LABYRiNTH (MÁS PROPUESTAS DE AUSTRALIA)

Las propuestas de Australia son curiosas, en esta ocasión Labyrinth presenta modelos en las que el color de las mechas va a juego con el de las sombras de ojos.
Está visto que el rosa viene pegando fuerte, las lilas también me llaman la atención pero eso del pelo verde...Dicen que cuando vas teñida de rubia el cloro de las piscinas te pone el pelo verde y mira que cuando he ido a la piscina me pongo a mirar si es cierto o es sólo una leyenda urbana. Recuerdo de pequeña que aparte de eso me dedicaba a buscar tréboles de 4 hojas y haberlos haylos pero parece que no lo tienes que buscar sino que encontrar, lo que no me cuadra con eso de que hay que buscar la suerte.
Son pelucas pero parecen super reales.
Desde que vi Lost in Translation me encapriché de la peluca de Scarlett que viene a ser como la rosa que sacó Natalie Portman en una peli que no recuerdo el nombre, creo que también salía Julia Roberts.
A partir de ahora cuando saquen coleccionables de abanicos los empezaré a mirar con otros ojos, nunca me habría imaginado que se pudieran usar de tantos modos. Es un rollo tocado Locomía que tiene su punto, friki eso sí.
Y aunque cada modelo llevaba las sombras combinadas con la peluca todas llevaban el mismo tono de esmalte que me recuerda mucho a uno de Kiko, el 300
Es cosa mía o también os recuerda a los maquillajes de Marilyn Manson en la etapa en la que vendía discos?
Labyrinth By Camilla

11 comentarios:

  1. Jaja, es verdad!!! me sonaba y no sabía de qué! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. La película es 'Closer' con Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y creo que Clive Owen.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pelucas compradas vía ebay que son una auténtica preciosidad y quedan super naturales :3
    Me ha matado lo de los tocados rollo Locomía XDD

    ResponderEliminar
  4. A mí los looks estos raros en plan antifaz y demás no me gustan nada porque no me inspiran jaja, aunque el rollo pelo combinado con la sombra me gusta xD.

    De hecho, cuando tenía unos 16 casi lo hacía porque mi palo pasó por mil tonalidades en un año y poco :P

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el rollito futurista, del pelo y el maquillaje combinado con los estampados y la ropa que me resultan muy etnicos.

    Un saludo!

    www.chipychopllevangloss.blogpost.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa, aunque no creo que me atreviera con ese colo, ni siquiera en las mechas. Eso se lo dejo a mi Barbie Tarina... Bss!

    ResponderEliminar
  7. Te veo con una mecha rosa extensión en cada lado del flequillo...

    ResponderEliminar
  8. te habia escrito un comment larguisimoooo y no se que paso que no se publico..
    bueno, trataré de resumir.. Primero disculpas por no comentar antes por acá con este blog tan estupendo que tienes!!!! (pero ya conoces mis circunstancias y a veces estoy muy cansada y dolorida... y estoy más centrada en salir a caminar cuando puedo o hacer ejercicos en la pierna y cuesta sacar adelanteun blog así...SORRY)

    por otro lado darte las gracias por la de vecs que pasate por mi blog dando animo y mucho cariño!!!

    En cuanto al post mola muchisimo.. siempre te los curras mucho nena! Que pasada de make ups y peinados a todo colo.. jejeje.. ya sabes que el rosa me encanta!!

    por cierto, tienes 3 premios a recoger por mi blog!! CON TODO MI CARIÑO!!!! un super besote MUUUUUUUUUUUUAAAAAAACKSSS
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja No me gustan nada...

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Como que no me veo yo saliendo así a la calle =^._.^=

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más la primera peluca que la de Natalie, a lo mejor porque Natalie me cae un poco gorda, la verdad. Besotes

    ResponderEliminar