sábado, 6 de agosto de 2011

BAILARINA COPPÉLIA (ROBERT TONNER)

Mis muñecas favoritas de Tonner son Sydneys pero no quita para que tenga alguna otra.
Mattel solía sacar bailarinas y de esa serie tengo todas las mackies que sacaron, todas salvo Marzipan, que la tengo en la lista de mis deseos, pero cuando Tonner decidió sacar una serie de bailarinas era demasiada tentación para no tener al menos una.

La muñeca tiene 40 cm, bastante más grande que una barbie, por lo que los detalles están muy trabajados: corona de flores, bordados, peinado eleborado, eso por no hablar de las zapatillas de ballet.

Lo que nunca he entendido, que siendo un tipo de muñeca de coleccionista vaya en una caja tipo de alpargatas.

Es del 2007, aunque la compré el año pasado.

A ver si este año sacan una barbie bailarina.




14 comentarios:

  1. Pero qué bonita es no?
    Es una pasada el detalle de los pies en punta

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Los detalles son una pasada. Me da a mi que Mattel tiene más pinta de sacar una drag-bailarina llena de plumas y en tonos fucsia que una delicada prima ballerina...

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de enamorar.........

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, no conocía estas muñecas pero es totalmente preciosa.

    ResponderEliminar
  5. esta me encanta, se la ve tan mona...

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! De las que has enseñado es la que más me gusta... pero tengo una dudilla ¿dónde guardas todas las muñecas que tienes? Yo tengo "sólo" 2 Blythe, algún día me atreveré a customizalas...
    Besos, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. La mayoría las guarda mi abuela, las otras en los altos de los armarios. Lo bueno de tenerlas en caja , es que no se estropean y son más fáciles de guardar

    ResponderEliminar
  8. Quedarían hermosas en una vitrina, tienes una colección digna de admirar!

    ResponderEliminar
  9. El otro día estuve en una juguetería mirando las Barbies de colección que tenían y me acordé un montón de tí!!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que está muy detallada y muy bonita. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo mirar el precio de esta muñeca?

    ResponderEliminar
  12. Esque soy bailarina y estoy interesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio original eran 174$, al ser una serie de 500 unidades. Es una muñeca multiarticulada que permite hacer todas las posiciones de ballet.
      El vinilo es de máxima calidad, y el rostro va pintado a mano.
      En caso de que te gusten las bailarinas y busques una opción más asequible, las barbies de colección tienen modelos de diferentes ballets, sobre todo del Cascanueces, por unos 30-50€.

      Eliminar