viernes, 5 de agosto de 2011

ALEXANDER SKARSGARD

Esta entrada se la dedico especialmente a Eleanor http://elbauldeeleanor.blogspot.com/  porque el vikingo engaña mucho y es de esos hombres que está mejor sin ropa que con ella.

Entiendo que ha tenido que nacer en Escandinavia porque sube las temperaturas a su paso.

Por salir sale guapo hasta en el video de Lady Gaga, con parche incluido.

Tendría que haber una claúsula en sus contratos que le obligara a salir descamisado siempre.

Os pongo varias fotos, para que no se diga que no hago una buena labor de investigación.
De todas formas, no sólo Alexander demuestra un gran alarde interpretativo en True Blood.
En la serie, todos se dejan la piel (al descubierto)
Cuando comencé True Blood me pareción un rollo, los capítulos muy largos, no me enganchaba pero poco a poco mejora y cuentas las horas que quedan para que salga el siguiente capítulo.

Os recomiendo los tutoriales de maquillaje de Tita Hellen , inspirados en la serie

19 comentarios:

  1. ay oma q rico esta el vikingo *_* jason ya me va menos *_*

    ResponderEliminar
  2. Tiene un puntito canalla que te pone... ;)

    ResponderEliminar
  3. alexanderrrrr que bueno que esta madre mia!!! espero que le hayas visto bien en el cap. 6 donde se muestran sus encantos traseros jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la última...ése culito que no pase hambreee!

    ResponderEliminar
  5. jajaja a mi me pasó lo mismo y ahora soy fan numero 1 de esta serie...no veas como esta el hombre lobo tambien eh..Y jason es mono, pero esque es tan tonto..

    A la que odio es a la Stakhouse...con tanto tio bueno y nunca acaba de decidirse...Avariciosa!

    ResponderEliminar
  6. La serie me gusta mucho, al principio no me gustaba nada Alexander pero poco a poco.... ainss omaa que ricoooo.

    Aunque he de decir una cosa, aunque me parece un hombre muy guapo, he de confesar que cuando sonrie no me gusta mucho, me mola mas cuando esta serio o con media sonrisa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta labor de investigación!!

    ResponderEliminar
  8. Dedicado a ella y a todas! xD

    Ay Oma!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Erik *__* aunque admito que siento cierta predilección amorosa hacia Bill jaja, lo de Eric es solo atracción física jaja.. Me encanta True Blood!!=) ahora estoy con la tercera temporada *_* un beso!

    ResponderEliminar
  10. quiero ver la cuarta temporada en español yaaa!!! ays erik está buenorro pero alcide buf no se queda atrás no jeje

    ResponderEliminar
  11. Sub....es por estas entradas que te queremos...ayyyyyyyy,omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, has puesto el culo de Sam!!!

    Me enamoré de ese trasero en la segunda temporada cuando se lo monta con una pava en la mesa de billar.

    Y Alcide otro que esta muy potable señoras. A ver si saco tiempo para ver los dos últimos de la 4ª temporada. Qué temporada señora!!

    ResponderEliminar
  13. Me tiene super enganchada la serie y el vikingo... ufff!!! jaja!

    ResponderEliminar
  14. AMO a Eric, lo mono que es *-*
    Es rollo malo-bueno, vamos, OMG.
    La serie me vició muchísimo.. de esto que en un día me vi 11 capítulos... sí, poco normal, lo sé jaja.
    Y la nueva temporada... y omá!
    Ahora, odio el doblaje en español, fue buscar un vídeo para escucharlo y me quedé horrorizada!

    Besitos!

    Curiosidad: el apuesto Alexander nació en un precioso día de cumpleaños a compartir con moi jaja

    ResponderEliminar
  15. A mi la serie me gusta, pero los libros le dan mil vueltas...al menos para mi gusto :p

    ResponderEliminar
  16. Vaya labor de investigación! Deberías dedicarte a esto profesionalmente jejejejeje

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja pues gracias por dedicarme el post preciosa!!! Si gustarme me gusta mucho (cómo no!) pero en los ultimos capitulos le veo como más delgadillo y menos marcado de musculos. Igual es por las posturas! Lo que pasa también es que desde que está Alcide me tiene enamorada el lobito, qué le vamos a hacer! Yo soy más de morenazos que de rubios, y Alcide es que tiene un cuerpazo brutal!
    Otro que es impresionante es Khal Drogo, de Juego de Tronos... es impresionante!
    P.D. Mi hermana lleva años enamoradisima de Alex Skarsgard...
    Besitossss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta true blood y vaya hombres que salen en la serie mmm :D

    ResponderEliminar
  19. Qué guapos!!! Pero a mí me gustan más los morenos :P:P

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar