domingo, 7 de agosto de 2011

AMY WINEHOUSE, LA PELÍCULA








No han pasado ni dos semanas desde su muerte y ya están pensando en hacer una pelicula sobre la vida de Amy Winehouse.

Los productores que no sé si llevados por el deseo de homenajearla o de sacar tajada, quieren hacer una película y aprovechar el filón de Amy.

Se ha hablado de Scarlett Johanson (que como tenga que imitar la voz de Amy lo tiene complicado, probad a escucharla en versión original y me contaís), Sienna Miller (que tampoco la veo parecido) o Keira Knightley, aunque parece que la candidata que está cobrando más peso es Lady Gaga.

Lady Gaga parece que tenía ganas de saltar a la gran pantalla y no han sido pocos los productores que le habían ofrecido la oportunidad pero es éste el proyecto que más la ha interesado y dice que puede interpretar sus canciones y adoptar su actitud.

En breve , también se podrá escuchar una canción póstuma de Amy  y su padre dice que los beneficios irán a parar a la clínica de rehabilitación que llevará el nombre de su hija.

Más lamentable es el padre de Michael Jackson , que entre que quiere sacar beneficio de los nietos y una colonia con el nombre de su hijo cobra puntos para padre/abuelo del año.

17 comentarios:

  1. Me parece algo horrible. Ahora que se murió mucho caso le hacen ¬¬

    ResponderEliminar
  2. joe.........demasiado pronto no????y lady gaga???pero si son dos estilos totalmente diferentes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me da mal cuerpo cuando con los famosos que mueren en seguida hablan de hacer películas y demás. Los productores y demás me parecen unos buitres. Que los dejen descansar en paz un tiempo.

    ResponderEliminar
  4. vengaaaa yo lo flipo con la gent

    ResponderEliminar
  5. Qué triste... la chica acaba de morir, su familia imagino como estará y ya están buscando una actriz para interpretarla??
    Estamos fatal!!

    ResponderEliminar
  6. Mu fuerte, pero así es el mundo de la farandula y más cuando es posible sacar tajada...

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lady Gaga? pfff..no le llega ni a la suela de los zapatos..

    ResponderEliminar
  8. oye pues la unica que tiene mas parecido es la gaga...

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que el dinero mueve el mundo...

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, los carroñeros tratando de sacar dinero de la forma que sea... Y encima lo visten de homenaje, lo que hay que escuchar... Y lo del padre de Michael Jackson pues no es de extrañar, si ya lo hizo con sus hijos simplemente está repitiendo la historia. Lo que me mata es que no haya ninguna autoridad que lo detenga por abusar (sí, abusar, que no todos los abusos son sexuales) de menores...

    ResponderEliminar
  11. Siempre igual, se muere el artista y quedan los chupatintas para llenarse el bolsillo a su costa. Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con Rossetti.

    ResponderEliminar
  13. A mi estas cosas no me gustan ni un pelo y que la Gaga se apunte menos. Creo que bastante bonito y sentido fue la actuación que le hicieron en us funeral de su amadrinada. Pobrecilla, qué llorera se echó, la quería una jartá. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Al final van a acabar sacando tajada de una tragedia porque si fuese un homenaje, lo que deberían de hacer es dejarla descansar en paz.

    Y lo de Lady Gaga ya si que no tienenombre vaya.

    Un besito!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. no han dejado ni que pase el luto....

    ResponderEliminar
  16. Por muy comercial que parezca, seguro que los fans están encantados, espero que salga bien, porque sino estarán destruyendo a una persona con una grandísima voz.

    ResponderEliminar