miércoles, 17 de agosto de 2011

POSIBLE 7ª TEMPORADA DE SEXO en NUEVA YORK




Parece que la semana pasada los productores de la serie se reunieron para discutir sobre el futuro de Sexo en Nueva York y aumentan las posibilidades de que vaya a haber nuevos capítulos de la serie.

Sarah Jessica Parker volvería a ser de nuevo productora, y los personajes serían los mismos.

La decisión se toma en parte porque adictos a la serie hay muchos, seguro que la mayoría de nosotras hemos vistos al menos un episodio o todos y hasta varias veces, que nos hemos reído, sorprendido y emocionado con algunas escenas. Lo malo es que la segunda película que sacaron no tuvo el éxito que se esperaba y la opción de la tercera peli iba a ser una precuela por la que SJ Parker no apostaba, aunque se rumoreaba que el papel iba a ser para Blake Lively, aunque luego se dijo que iba a ser Samantha y otras actrices podrían ser Selena Gomez Charlotte, la hermana de las Olsen Carrie y la sobrina de Julia Roberts Miranda (me abstengo de comentarios pero esa precuela tenía una pinta muy rara, sólo falta una puerta a otro universo paralelo en forma de hermana de la protagonista porque en la serie no recuerdo que se conocieran desde la más tierna infancia)

Habrá que esperar fecha porque no me la voy a perder.

21 comentarios:

  1. yo quiero nueva temporada pero de las mismas nada de cambios.... q me cabreooo jajaj

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es un noticion!!!!!!!!! *_* a ver si es verdad y a ver si sigue en la linea de buena y no en la de las pelis q a mi parecer son un poco :/
    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me había llamado la atención esta serie, pero desde que la ponen en divinity... la veo siempre que puedo, empiezo a comprender porque tiene tantos seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría!!! ojala hagan la 7ª temporada, los demás capitulos me los sé de memoria!!! jejejeje Pero eso si, nada de cambios en los personajes si no ya no tiene ninguna gracia.
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiii que sigan haciendo más temporadas que me encanta la serie!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá porque es una serie que he visto varias veces y no me canso de verla... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Es que la segunda peli fue una mierda, hablando en claro.

    ResponderEliminar
  8. Ojaláaaaaaaa!!!!!!! Habré visto la serie completa como 4 o 5 veces, me encanta!!!! Desde luego que cuando leí que harían una 3ª peli con Selena Gómez se me cayó el alma al suelo ¬¬ es que no pintan nada.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  9. La tercera peli sale el año q viene sobre septiembre, creo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues que vuelva la serie que yo la veo fijo. Pero si cada vez que Divinity pone algún capítulo no hay quien me levante del sofá. XD No me harto. XD besitoooss

    ResponderEliminar
  11. Temporada nueva de sexo en nueva york?? me encantaria!!! Pasan capitulos de las temporadas pasadas en divinity y siempre suelo verlo!!!
    un besito nena!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria la 7 temporada, pero con los personajes originales! Te comparto estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ole, que venga que me encanta...

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que yo todavía no he visto ningún capítulo?? xDD

    Eso sí, la primera peli no me la perdí :P

    Un besotee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta la serie, y la primera peli me gustó mucho, la segunda no había por donde cogerla... En cuanto a la precuela, supongo que la basarán en Los Diarios de Carrie, el libro que la autora de Sexo en Nueva York editó para seguir viviendo de la saga. El problema es que tal y como está planteado, es más para atraer a adolescentes que a los fans de la serie. Espero que si hacen una nueva temporada no se les ocurra cambiar nada...

    ResponderEliminar
  16. No es que me llene de emoción, pero cuando no tengo nada que ver es una buena opción =^.^=

    ResponderEliminar
  17. avisanos!!! porque yo hace nada me la volvi a ver esterita, jejeje, y la verdad esque una siempre se queda con gana de mas....

    ResponderEliminar
  18. No he visto las pelis... aportan algo con respecto a la trama o son mas o menos como un capitulo largo? Lo digo por verlas o no. El primer capitulo no me gustó y luego me enganche como una tonta en divinity. Besotes

    ResponderEliminar
  19. venga otra a la que me enganxooo jajajaja

    ResponderEliminar