miércoles, 31 de agosto de 2011

INFO CATRICE y ESSENCE

Cada vez está más cerca que podamos ver un mueble de Catrice en España, además de los grandes.
A principios de octubre empezarán a llegar a diversas tiendas, y no sólo se podrá encontrar en Beautik sino que será más fácil.

Lo más seguro es que venga con la Bohemia.

Algunos precios:
-Esmaltes 2,79
-Barras de labios 4,49
-Tintes labiales 4,49
-Gloss 4,29
-Máscaras desde 3,49 a 5,49
-Sombras 3,29
-Sombras en crema 3,99
-Cuarteto 4,99
-Perfiladores de ojos 2,49
Vamos que lo más caro es algún maquillaje de 6,99

Lo malo de la marca es que te envicias y nunca tienes bastante.

Essence en algunas tiendas ya está con la liquidación de 0,99 y para dentro de 3-4 semanas deberían llegar las novedades.

La siguiente moda que viene es la Urban Messages.

29 comentarios:

  1. bien!! asi m comprare algo, lo de essence tengo que pillar cosas a 0.99 como sea!! jejjeje

    ResponderEliminar
  2. *________* eso es molador!!!! yo ya pille cacho de 0,99 en guada el otro dia :D jajajaja la mitad cosas repetidas no te digo mas....pero nunca es suficiente *_*
    PD: muchas gracias reina por ese coment ;) eres un sol y de verdad se agradece entre un mucho y un mucho mas ;D
    =^__^=

    ResponderEliminar
  3. Mantienes el suspense hasta el final... ¿A qué tiendas? ¿Bodybell o qué? No seas mala, que nos tienes en ascuas.

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando que llegue las nuevas novedades de essence y catrice uff me tienta muuuchooo jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ojalá hubiese algun beautik en malaga dnd las cosas estuviesen a 0,99, pero me temo q mientras sigan teniendo solo corners en las perfumerias PRIMOR, van a seguir keriendo cobrar lo mismo que constaba antes de la liquidacion...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta catrice. Las EL son fantásticas. Porque me pararon sino me llevo la Out of space integra para mi casa. jajaja

    ResponderEliminar
  7. A ver si pillamos algo mas por España, que muchas veces nos dejan de lado.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena noticia! a ver si en mi ciudad es posible adquirirla, aunque no creo.. aquí no llega nada!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un beautik cerquita y algunas cositas de catrice sí tengo. Lo mejor su precio!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien! me muero de ganas porque esta marca tiene unas cosas que te enamoran!

    ResponderEliminar
  11. Catrice? espero que esta vez caiga algo en Madrid, que ultimamente nos ha mirado un tuerto con los potis lowcost.

    ResponderEliminar
  12. Este fin de semana llego en Espagna para visitar a mis padres que trabajan aya. Quiero comprarme essence de aya por que en Romanai nu es. Espero encontrar en una tienta sobre todo si dises que son en liquidacion.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien! A ver si también traen a igualada!

    ResponderEliminar
  14. Pero que se supone que esto es de la misma marca de essence o cómo va la cosa porque no entiendo...y yo compro todo en essence!!!

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué guay!! Molaría encontrarse un stand de Catrice en cada esquina jeje, aunque claro, nunca será así :P

    Por cierto guapa, porque has llamado a la EL de Essence moda? Es que las chicas de Bodybell tb lo llaman así y nunca lo he pillado jeje.

    Besukis!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo no creo que lleguen a mi ciudad lo de catrice y el beautik más cercano es en coruña...(creo que habia un beautik alli)
    en fin, un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  17. ojalá venga por aqui alguno...pero no se yo....besos

    ResponderEliminar
  18. Adios a mis ahorros... ahora me tendré que dedicar a la venta de órganos... en fin! Besotes

    ResponderEliminar
  19. pero por qué me pones los dientes tan laaaargoooos???????

    ResponderEliminar
  20. Espero k llegue catrice a coruña!!! k los pocos meses k hubo beautik m enganché y ahora me la quitaron :( De essence ya arrasé con las cosas a 0.99 ^^ un besoo

    ResponderEliminar
  21. En mi tienda pusieron las cosas de essence a 0,99 a primeros de agosto!!! Desde entonces me he pillado unos cuantos multidimensions, duos de sombras, y otras cositas sueltas de lo descatalogado. Si alguien es de Almeria, la tienda en cuestion es la perfumeria charlie de la avenida de las estacion. Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  22. Sub sabes si la urban messages viene a españa y si es asi si llega a todas las tiendas??? Ojala que siiiii, necesito esos pintalabios, son una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  23. La Urban messages esta ya en Bodybell Carmen :D
    Date prisa que vuelan las cosas!

    Yo tambien quiero saber donde tendran Catrice, espero q sea Bodybell

    ResponderEliminar
  24. Hoy he pasado por mi Juteco y ya estaba la Urban también, sólo cogí el esmalte azul y me ha llamado la atención que en vez de a 1,99, como los de las anteriores colecciones, me lo han cobrado a 2,49. Espero que no les vaya a dar por subir los precios. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. yo ya se donde lo van a poner en mi ciudad :D:D:D estoy q no cagooo jajaja besitos!

    ResponderEliminar