viernes, 12 de agosto de 2011

DIANNA AGRON SE UNE A LA MODA DEL PELO ROSA



Si hace unos meses la moda fue pasar de rubia a pelirroja (Blake  Lively o Scarlett Johanson entre otras) parece que cara al otoño el rosa viene pegando fuerte y si Katy Perry sorprendía la semana pasada con nuevo tinte ahora le ha tocado el turno a Dianna Agron.

Soy más comedida pero le tengo el ojo echado a unas extensiones de quita y pon fucsias, aunque sea para mis momentos frikis , con purpurina hasta las orejas mientras pongo lavadoras y paso la fregona.

Desde luego que es otra de esas afortunadas que le queda todo bien y parece mentira para todo lo que da un bob

fuente

15 comentarios:

  1. Está muy guapa, pero sigo sin verle la gracia a este tono de pelo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Le queda todo bien, qué guapa es.
    La ilusión de mi vida es tener el pelo rosa, una vez lo intenté siendo rubia antes y nada... Lo máximo que conseguí fue una mecha con tono morado.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha gustado verlo, pero una amiga peluquera me ha dicho que mejor para rubias. En fin...

    ResponderEliminar
  4. Bueno rosa rosa... mas bien multicolor... y esta niña esta mona de rubio, asi que se deje de experimentos... xD

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias y un besazo!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  5. PECADO! Como se puede fastidiar asi, con lo mona que es esta niña!

    ResponderEliminar
  6. Lo malo que tienen los tintes rosas es que te escupen el color enseguida, eso es para estar echandote tinte y tinte encima y claro luego se te quedará el pelo como estropajo...en fin

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo siento pero no me gusta nada como le queda!
    Con lo guapísima que iba con su bob y su rubio pallá y pacá.
    Ays...

    ResponderEliminar
  8. Si es que está muy de moda.
    Yo me quedé rosa en una ocasión por jugar a matizarme el pelirrojo con el rosa fantasía que tengo en casa... Juro que sólo me lo dejé dos minutos, y el rojo fue asesinado. Estuve 3 semanas de rosa chicle xDDD

    ResponderEliminar
  9. A mí me va más en en rubio, la verdad... Pero es lo que dices, esta niña está guapa con lo que se ponga...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece que con el pelo rosa tiene pelos de loca XD aún así, la que es guapa lo es con el pelo de cualquier colorín! xD un besito!^^

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta muchísimo más de rubia! Con el pelo rosa me recuerda a Ágatha Ruiz de la Prada jeje.

    Besos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. En mi opinion le queda mil veces mejor de RUBIAA! pero bueno que siga experimentando jijiji! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Con lo mona que estaba de rubia, por mucha moda que exista... a ella la queda bien el rubio.

    ResponderEliminar