viernes, 26 de agosto de 2011

NAiL ART TUTORIAL: UÑAS A GOTERONES

Está visto y comprobado que en esto de las manicuras hay mil versiones y posibilidades, así que entre que sueño en ocasiones con decoraciones de uñas y youtube he acabado probando algo que nunca había hecho y que es muy fácil.

He visto varios tutoriales, de hecho os dejo uno abajo, aunque como no tengo un producto que haga más líquido los esmaltes he probado con las pinturas acrílicas.
He cogido la paleta para añadir agua en los colores y conseguir una consistencia que me permitiera dejar goterones.
El tapón del BIC es para soplar por él, así que si en el colegio lanzabaís bolitas de papel esto será comer y cantar.

Menos mal que puse un folio debajo, porque luego la gente no entiende todo el arte que llevo cuando decoro las mesas con esmaltes y ahora con pinturas.
En la paleta mezclé pintura y un poco de agua, pero si queda muy líquido apenas se nota, así que lo mejor el término medio.
Cogí la pintura con el tapón, por la parte que viene abierta y soplé.
Como vereís las gotas caían por todos lados menos por donde debían, aunque la cosa fue mejorando.

Hice la misma operación con el verde.


El amarillo

y finalmente el naranja.
Al final probé que si aplicaba la gota sobre la uña y soplaba también hacía formas interesantes.

Lo bueno de las pinturas acrílicas es que después del top coat te lavas las manos y la pintura que tienes por todos lados desaparece en nada de tiempo.

La dificultad es ninguna y el folio queda artístico a más no poder.


Con las manos limpias.


Lo bueno que tiene es que las combinaciones son infinitas y que nunca repetirás diseño.

Me parece un look de uñas muy festivo y de día, así que es el look de uñas de día, que presento al concurso de Carlo

21 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Igual me planteo lo de pillarme unas pinturicas acrilicas para hacerme esas monadas!


    Un beso!


    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta! tengo que hacer eso algun dia!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, definitvamente me compraré pinturas acrílicas de los chinos para investigar (paso de utilizar las buenas).

    ResponderEliminar
  4. qué pasada! Yo de pequeña decoraba sobres de cartas con esa técnica, no se me había ocurrido usarla en las uñas! Viendo todo lo que estás haciendo con los acrílicos, creo que no voy a tardar mucho en pasarme por los chinos a ver qué pillo.
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  5. I love splatter manicures, they're so colorful and funny! :)

    ResponderEliminar
  6. Como molaaa!!! me las tengo que hacer. ^_^ besitoooosss

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el primer tutorial de uñas que me atrevería a hacer jejejejejejeje. Me encantan, son super alegres!! Soy capaz de presentarme así el primer día de curso, los niños se van a partir cuando me vean las uñas. Mucha suerte en el concurso!!!! Bss!

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que como vayas con prisas hasta que te quitas toda la pintura... pero eso de que cada vez salga un diseño diferente mola.

    ResponderEliminar
  9. Como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una diadema con los mismos goterones, las vendian en los 80, me ha recordado a esa diadema. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, pero que original! Chica, jamás se me hubiese ocurrido.
    Yo tuve una experiencia curiosa ayer, llevo estos días las uñas crakeladas, pues fui a renovar el carnet de coche y las chicas de la clinica (eran tres) fliparon. Te las ves cogiendome la mano para mirar, y apuntandosé el nombre de la marca (essence jaja). Y por la tarde me pasó lo mismo pero con una china de un chino en el que compré discos de estampar. Un cachondeo vaya!

    ResponderEliminar
  12. Que original! Te ha quedado chulísimo!

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba pensando que sería complicado quitarte el esmalte de las manos pero ya he leído que con agua, entonces genial!! Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  14. ¿Has pensado en usar un cepillo de dientes viejo mojado en pintura y pasar por las cerdas un palillo para que salte la pintura?

    ResponderEliminar
  15. El lienzo por cuanto se vende!!.
    Me gusta mucho, un beso Maria.

    ResponderEliminar
  16. jajaj que caña la tecnicaaa!!

    Como me sigas picando con las pinturas acrilicas estas... :p

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Muy original y muy divertido! Un dia lo pruebo :)

    ResponderEliminar
  18. Qué guay!! Definitivamente tengo que buscar mis acrílicos y ponerme manos a la obra!!

    Por cierto, mucha suerte en el concurso!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar